Responder
Green Fan
Mensajes publicados: 936

Re: ¿Para siempre?

Sabemos que un cambio de condiciones exime del compromiso de permanencia, pero tal como están redactadas las condiciones hoy en día si Orange finalizara la promoción y empezara a cobrar una cuota de 49,55€ no habría variado las condiciones y, por tanto, la permanencia seguiría vigente. Por otra parte y respecto a eximencias de compromisos Orange ya tiene una reputación.

Una cosa es lo que pensamos que se quiere decir en las condiciones legales y otra lo que en realidad dicen. Y, la verdad, cuanto más tardan los cm's en aclarar el tema más pienso que no es que estén mal redactadas sino que la intención de Orange es la que se lee en las condiciones. Mientras no vea por escrito que se respetará el precio promocionado durante toda la vigencia de la permanencia a mí no me vale.

Green básico
Mensajes publicados: 42

Buenos días,

Estoy absolutamente convencido que cambiarán el texto legal.

Un saludo

Green Fan

Darío escribió:

Buenos días,

Estoy absolutamente convencido que cambiarán el texto legal.

Un saludo

Yo también lo espero, porque estoy interesado en la oferta.

Green Fan
Mensajes publicados: 154

Yo también deseo que aclaren ese punto, pues me interesaría la oferta...

Green Avanzado
Mensajes publicados: 270

Los para siempre de orange los suelen cumplir. Aunque a veces cuesta trabajito que lo mantengan con multiples llamadas y fax a att al cliente.

No creo que os tenga que preocupar la promoción salvo que canceleis la linea movil de amena. Que en ese momento ya no os compensa pagar ese pastón por el adsl

Green Fan

Mi experiencia es justamente la contraria:

- descuento 50% clientes euskaltel

- 100% saldo recargado gratis clientes euskaltel (paso a saldo promocional)

- tarifa plana prepago de 22€

- duo

- mensajea

- tarifa basico

- programa de puntos prepago (después de alardear que eran los únicos que lo mantenían)

(las que me acuerdo de momento... pera cada vez es más difícil porque cada vez hay más, como las lucetitas del SIMON)

Green Fan

Ah, se me pasaba. Hoy mismo hay una nueva incorporación a la galería de los "para siempres"

para siempre

Moderador/Experto
Mensajes publicados: 1.430

¡Hola a tod@s!.

Os adjuntamos la info sobre las condiciones de la promoción para que se despejen vuestras dudas Guiño

Los clientes que sean de amena.com mantienen el precio final de 27.95€/mes de forma indefinida siempre que mantengan una línea de móvil con amena.com. Si el cliente da de baja la línea de móvil de amena.com el precio pasará a ser 49.95€/mes (IVA y cuota de línea incluida), independientemente de si se tiene o no compromiso de permanencia en ADSL de Orange.

Esperamos que con esto las dudas queden aclaradas. Si no es así, aquí estamos para lo que necesitéis.

Saludos!

Green Fan

Jose_amenacom escribió:

¡Hola a tod@s!.

Os adjuntamos la info sobre las condiciones de la promoción para que se despejen vuestras dudas Guiño

Los clientes que sean de amena.com mantienen el precio final de 27.95€/mes de forma indefinida siempre que mantengan una línea de móvil con amena.com. Si el cliente da de baja la línea de móvil de amena.com el precio pasará a ser 49.95€/mes (IVA y cuota de línea incluida), independientemente de si se tiene o no compromiso de permanencia en ADSL de Orange.

Esperamos que con esto las dudas queden aclaradas. Si no es así, aquí estamos para lo que necesitéis.

Saludos!

Lo que dicen las condiciones legales a 25/03/2014 19:29

"Si algún cliente dejase de ser cliente de móvil amena.com, o la promoción finalizase por voluntad de Orange el precio de la oferta de ADSL+llamadas objeto de la presente promoción pasaría a ser (al no ser posible mantener ya la promoción descrita) de 49,55€/mes IVA incluido

*La palabra indefinida no significa ilimitada en el tiempo, sino que en el momento actual se desconoce cuál será la fecha de su finalización. En cualquier caso Orange Espagne, S.A. sociedad unipersonal se reserva el derecho a modificar las condiciones de la promoción o finalizarla. En cualquiera de los dos casos anteriores este cambio de circunstancias se comunicará a los clientes previamente en la web."

Yo encuentro bastantes diferencias entre lo que leo en las condiciones legales colgadas en vuestra página web y lo que tu has escrito. Te lo subrayo por si lo quieres comentar.