la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Novato
Mensajes publicados: 4
Solución aceptada

[SOLUCIONADO] Portabilidad ADSL y movil

[ Editado ]

Estoy muy interesado en la oferta de Amena de Movil + ADSL, pero tengo unas dudas que no logro aclarar.

Quiero realizar la portabilidad de una línas móvil + ADSL desde Vodafone, ruego me indiquen los plazos de portabilidad del movil y del ADSL y que router me facilitarían.

También deseo gestionar otra portabilidad de una línea móvil + ADSL ambas desde Orange hasta Amena. Veo que la portibilidad de la línea móvil tiene un coste de 7,26€, pero no consigo entender como puedo hacer para portar la línea ADSL y su coste. ¿Acaso no se puede? Me cuesta mucho creer que prefieran perder a un cliente obligandole a migrar a otro operador por no permitirle mejorar sus condiciones pasando a Amena.

Highlighted
Green Team
Mensajes publicados: 1.926

Re: Portabilidad ADSL y movil

Buenas tardes @JoseC.

La oferta que ofrece amena en la que sale más económico el Adsl por tener alguna línea con la compañía es únicamente para altas nuevas, no pudiéndose realizar portabilidades de ninguna compañía, de hecho, el Adsl comercializado por amena es el propio de Orange.

En cuanto a la portabilidad móvil, esto sí que lo podrías realizar sin problema, suele tardar 2 días laborables desde la solicitud de la misma. En este enlace tienes más información acerca de la portabilidad y sus plazos.

¡Un saludo!

Green Team

Novato

Por favor, ruego me confirmen si entiendo correctamente o hay algún error.

¿Me dicen que no se puede traer el nº de abonado fijo con el ADSL de otro operador (Vodafone)?

¿Y que la única forma es obteniendo un nº nuevo?

Hace un año intenté realizar ete mismo cambio y los operadores de atención tlf de Amena me dijeron que era posible y que era aplicable la oferta (la misma que anuncian actualmente). Finalmente el año pasado no pude realizar el cambio por otros motivos personales y ahora que estoy totalmente convencido me encunetro con que me obligan a renunciar al número de fijo que tengo desde hace años.

Me resulta inaudito.

A eso le llamo yo eliminar los clientes antes de tenerlos.

No encuentro ningún motivo que no permita aplicar dicha oferta a portabilidades desde otros operadores.

Green Team

Así es @JoseC

Como te indicaba en mi anterior mensaje, únicamente es válido para altas nuevas y no para portabilidades.

Lamento mucho tu situación pero en la actualidad es lo que dicen las condiciones particulares de la oferta Adsl. Llegado a este punto, no significa que con Orange no puedas, con ellos sí que puedes realizar la portabilidad, pero no con la oferta y descuento por ser cliente de amena (de ahí que sea para nuevas altas esto último).

¡Un saludo!

Green Team

Novato

Gracias por la información.

Desde luego la oferta me parecía muy interesante, pero con esas condiciones dudo que le interese a muchos potenciales clientes.

En mi caso, con esta política tan limitada, perdéis 2 clientes de oferta combianda, uno de los cuales incluso se irá de Orange (ya que entonces hay ofertas mejores de otros operadores).

Creo que esto es algo que debería analizar con mayor profundidad vuestro equipo. Así las ofertas convergentes no son atractivas ni útiles.

De todas formas, gracias por un servicio tan ágil en vuestras respuestas.

Un saludo.

Green Team

Gracias a ti @JoseC, para cualquier otra duda por aquí estamos.

Pasa un buen día.

¡Un saludo!

Emoticono feliz

Green Team