Responder
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 22

[SOLUCIONADO] Portabilidad del fijo en promoción Fibra Orange. Plazos.

[ Editado ]

Buenos días,

Hace un par de semanas han realizado la instalación de la fibra de Orange en mi edificio y tengo un par de dudas:

(1) Actualmente tengo Internet+Llamadas fijas con Vodafone ONO (HFC) y móvil con Amena, quisiera confirmar que será posible migrar mi actual número de teléfono fijo (al menos en la página para comprobar la cobertura lo preguntáis).

(2) De forma orientativa, los técnicos que realizaron la instalación me indicaron que en unos 15 días tras la instalación suele estar disponible para contratarse, pero he comprobado que aún sólo aparece la Fibra VULA (sobre Movistar en mi caso). ¿Quizás fueron muy optimistas con el plazo para que esté disponible para contratación?

Muchas gracias!

Green Team
Mensajes publicados: 4.405

Re: Portabilidad del fijo en promoción Fibra Orange. Plazos.

Hola @amenabor.

Pues la verdad es que depende de muchos factores los plazos, lo que sí es claro, es que hasta que no te aparezca en la web que ya hay cobertura no será técnicamente posible la instalación y activación de la fibra en tu hogar, por lo que te aconsejo que de vez en cuando vayas mirando si ya sale disponible para tu dirección.

¡Un saludo!

Green Team

Novato

Muchas gracias, ¿y en cuanto a la portabilidad del número fijo de Vodafone ONO?

Green Team

En cuanto a la portabilidad, debería poderse hacer sin ningún tipo de problema. Cuando veas que tienes cobertura (que en los sistemas ya figure), te aconsejo que llames al 900 901 460 para que desde ahí te lo tramiten todo.

¡Un saludo!

Green Team

Novato

Buenas Juars,

Muchas gracias de nuevo, sobre todo lo preguntaba por la siguiente respuesta:

http://comunidad.amena.com/t5/Mi-ADSL-y-Fibra/SOLUCIONADO-portabilidad-conservar-numero-fijo-y-a-que...

¿Ahora entonces sí que es posible hacer la portabilidad? O quizás ese caso tiene algo diferente de lo que no me doy cuenta...

Gracias!

Green Team

Perdóname @amenabor, soy tan tonto, que cuando te respondí pensé en una línea móvil.

Al ser fija, no es posible bajo portabilidad, solo se puede con altas nuevas para la promoción de amena y otra circunstancia es que no se haya tenido fibra o adsl anteriormente con Orange en los últimos 3 meses.

Discúlpame de nuevo por haberte respondido como si fuera línea móvil... Sorry!

Green Team