la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 2
Solución aceptada

[SOLUCIONADO] Portabilidad desde Orange imposible

[ Editado ]

Hola, soy cliente desde la Amena Original, despues de Orange, he intentado tanto por telefóno varias veces como por Internet el pasarme a Amena, pero es imposible, este es el último cartucho que intento, le pido por favor al que me pueda ayudar me informe de como realizar la portabilidad de una línea móvil de contrato ilimitado en llamadas y la portabilidad de fibra 50 de Orange a Amena, no comprendo porque lo ponen así de dificil, te lo ponen imposible, si hay arreglo bienvenido sea si no me ire a otra compañía cabreado, prefieren perder al cliente que tienen antes de facilitarle el cambio, del telefono de Amena me dicen que me tengo que ir a otra compañia y despues si podre irme a Amena, vamos de pelicula.-

Gracias y saludos.-

Moderador
Mensajes publicados: 303

Re: Portabilidad desde Orange imposible, Amena dice que me tengo que ir a otra compañia y volver ...

Hola, @lgl2000.

Te dejo un enlace a las condiciones de la oferta móvil + fibra con amena accesible de nuestra web.

En ellas se especifica que el servicio no es contratable para clientes que tengan actualmente o hayan tenido en los tres últimos meses acceso a internet con Orange.

Un saludo.

Novato
Mensajes publicados: 2

Re: Portabilidad desde Orange imposible, Amena dice que me tengo que ir a otra compañia y volver ...

[ Editado ]

Buenas de nuevo, gracias por responder, pero me hace gracia eso de que está resuelto e ir a la solución, es de circo las normas que teneís, da risa, que me tenga que dar  de baja de Orange y a los tres meses puedo contratar con Amena, obligais a los clientes que se vayan ó pagar 20 euros más al mes, no se si sera legal, pero la etica que tiene el grupo Orange y su marca blanca eticamente es muy cuestionable, en el momento que me cambie no me vereís el pelo de vuelta.-

Saludos.

Ivan_amena escribió:

Hola, @lgl2000.

Te dejo un enlace a las condiciones de la oferta móvil + fibra con amena accesible de nuestra web.

En ellas se especifica que el servicio no es contratable para clientes que tengan actualmente o hayan tenido en los tres últimos meses acceso a internet con Orange.

Un saludo.

Green Team
Mensajes publicados: 1.919

Hola @lgl2000.

Como te ha comentado @Ivan_amena, esas son las condiciones asociadas a la contratación de la fibra, razón por la cual ha marcado la respuesta como solucionado. Estate atento a la comunidad y a la web por si, en un futuro hubieran cambios al respecto, pues sin duda se verían reflejados.

Pasa un buen día.

¡Un saludo!

Green Team