Responder
Novato
Mensajes publicados: 1

[SOLUCIONADO] Router Fibra

[ Editado ]

Buenas tadres, me quiero dar de alta en fibra con amena.... pero me gustaria saber que router se pone en la instalacion ya que no se concreta nada en la letra pequeña..ya que hay varios liveBox 1- 2.0 - livebox fibra... y lo necesito saber por el tema del OTN si va integrado o no y si tengo que comprar un router mio... ya que depende del cual se ponga tendria que comprarlo si o no.....

Muchas gracias de ante mano.

Green Team
Mensajes publicados: 2.196

Re: Router Fibra

Hola @integration90, ¡bienvenid@ a la comunidad!

No indican en la página el modelo del router, puesto que, a discreción de amena (orange) pueden poner uno u otro, por lo que, lo que sí viene incluído es uno que te brinde el servicio, el livebox fibra no será puesto que ese se suele poner para conexiones de mayor velocidad.

¡Un saludo!

Green Team

Moderador
Mensajes publicados: 2.500

Re: Router Fibra

Hola.

Como bien comenta @juars, es a discreción de Orange, pero sí te puedo decir que Liveboox Next (2.2) se está usando para conexiones de Fibra 300/500 y Livebox Fibra para conexiones de Fibra 300/500 que además sea directa, por lo que lo más probable es que se instale un Livebox 2.1 con su correspondiente ONT externa.

¡Saludos, y muchas gracias por tu interés!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"