Responder
Novato
Mensajes publicados: 3

[SOLUCIONADO] Router livebox

[ Editado ]

Hola, quisiera utilizar otro router como repetidor del livebox, que tendría en la segunda planta de mi casa. Tiraria un cable hacia la planta baja. Donde tengo la consola, la smart tv. Mi pregunta es si.. El router livebox permite esto.. Muchas gracias y un saludo.

Highlighted
Green Team
Mensajes publicados: 3.554

Re: Router livebox

Buenas noches @Asismartin, ¡bienvenid@ a la comunidad! 

El router livebox no permite la opción de usarlo en modo bridge, por lo cual no puedes ponerlo como repetidor. Quizá tu mejor opción sea un repetidor wifi.

¡Un saludo! 

Green Team

Novato

Muchas gracias por contestar.... La verdad que en casas de dos plantas.. Que se pierda la señal wifi, para ciertos aparatos. Bueno en fin... Los repetidores wifi. No sé cual podría utlizar y que vaya bien con el router livebox.. Me recomendais... Alguna marca. Muchas gracias.
Novato

La verdad, que habia leido. En otros foros. Que se podia tirar un cable desde un router livebox y poner en otro punto de la casa,.. Otro router normal.. Y este último funcionaria perfectamente. Pero lo debi leer mal....
Green Team
Mensajes publicados: 470

Hola @Asismartin

Como dice @juars no es posible hacer ese tipo de configuración ya que desde Amena no le dan soporte.  Respecto a repetidores WiFi en Orange proporcionan estos.

Un saludo