Responder
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 2

[SOLUCIONADO] Telefono fijo asociado a la fibra. DUDAS

[ Editado ]

Hola a todos, es mi primer mensaje en el foro y puede que pronto sea cliente de Amena,

He estado rastreando los temas del foro pero no he encontrado expuestas las respuestas a estas dos cuestiones:

¿Se puede contratar algún bono para incluir las llamadas a móviles en la linea del fijo (así como el que tiene Orange por 1€)?

¿Las gestiones o incidencias relacionadas con la fibra y el teléfono fijo, se realizan directamente con Orange?

Un saludo a todos y gracias por vuestras respuestas.

Green Team
Mensajes publicados: 3.260

Re: Telefono fijo asociado a la fibra. DUDAS

Buenos días @amari, ¡bienvenid@ a la comunidad!

Al tener la fibra con Orange sí podrías adquirir algún bono adicional con llamadas a móviles, el precio podría variar, aunque imagino que se te mantendría el mismo que con ellos, para asegurarte mejor pregúntalo directamente en el 900 901 460 (es el teléfono de contratación y sin duda ahí te podrán aclarar todas las demás dudas que tengas de paquetes adicionales de voz).

Por otro lado, si tienes problemas técnicos, el equipo técnico de Orange te podrá ayudar a través del 1470.

¡Un saludo!

Green Team

Novato
Mensajes publicados: 2

Re: Telefono fijo asociado a la fibra. DUDAS

Hola de nuevo,

Aclaro que he hecho la llamada que me comentabas y me han informado que disponen de un bono de 1.000 minutos por 1€.

Un saludo y gracias.