Responder
Novato
Mensajes publicados: 6

[SOLUCIONADO] Traslado Domicio ADSL+TELEFONO con la misma promocion - procedimiento y consulta

[ Editado ]

Ya he estado realizando lectura de otras entradas en el foro y me gustaría consultar si el precio de la tarifa que tengo actualmente sería el mismo al trasladarme a otro domicilio cercano en la misma población. En el caso de que si me gustaría saber que procedimiento debo realizar y que coste ( si tiene) puede suponer el instalar el PTR en el NUEVO domicilio en el caso de que no lo tenga. Actualmente tenemos ADSL+TELEFONO desde hace varios años. Ruego si es posible facilitar el NUEVO domicilio a través de privado para verificar si es viable mantener la misma tarifa actual según las caracterísiticas técnicas de la zona.

Green Team
Mensajes publicados: 5.032

Re: Traslado Domicio ADSL+TELEFONO con la misma promocion - procedimiento y consulta

[ Editado ]

Hola @pepesento.

En principio, se te haría el cambio de domicilio siempre y cuando sea técnicamente posible. Además, la cobertura debe ser directa. Mantendrías los precios, no se te cobraría la instalación, pero a cambio empezarías a tener de nuevo la permanencia. Al ser el adsl/fibra de orange en este enlace tienes información más ampliada.

Para tramitarlo deberías llamar al 1470 tal cual se indica aquí.

¡Un saludo!

Green Team