Responder
Novato
Mensajes publicados: 9

[SOLUCIONADO] Traslado domicilio

[ Editado ]

Tras perder varias horas intentando un simple cambio de domicilio de mi ADSL sin que ni Orange ni Amena fuesen capaz de tramitarlo (consultar conversaciones) y cuando iba a proceder a la baja de dicho servicio, acceden a darme un alta nueva (ya que al parecer el cambio de domicilio para clientes con línea móvil de Amena como es mi caso no puede ser), eso sí, manteniéndome mi precio de 19,95 €. Sin embargo, cuando parecía que estaba todo solucionado, recibo el sms de confirmación del alta y observo que viene con un precio de 35,10 € los seis primeros meses y 44,10 € después, y al llamar para intentar que lo corrijan me vuelvo a topar de nuevo con la incompetencia de los operadores tanto de Orange como de Amena, por lo que, llegados a este punto, no me queda más remedio que proceder a tramitar la baja del servicio, dejando constancia expresa que la misma no se efectúa por voluntad propia, si no por la incapacidad de la operadora para lllevar a cabo el cambio de domicilio solicitado.

Green Friendly
Mensajes publicados: 168

Re: Traslado domicilio

Hola. ¿a qué número has llamado?, te recomiendo llamar al 900 901 460 L a D de 9 a 24 h.

Seguramente que te lo solucionen con una baja y un alta. Espero que esta vez no tengas problemas.

Novato

Buenos dias

Ya he hablado con todos los números habidos y por haber. No me mantienen la promoción con la que contraté, a pesar de haberme indicado en el momento de contratar que no habría problema.

y cual ha sido mi sorpresa que me dicen en Orange que no pueden mantenerme la promoción de amena. Estoy indignada.

Green Friendly

Hola. Para dar de alta algo en Orange tienes que aceptarlo respondiendo Sí al mensaje donde te figuran las condiciones del contrato incluyendo el precio del que estás hablando, ¿lo has hecho?

Novato

[ Editado ]

La opción que me enviaron para confirmar no era el precio que tengo actualmente de 21 euros. El precio que me envian para confirmar es de 35,10 euros. No me mantienen la oferta y es por lo que he solicitado la baja sin penalización, ya que la baja la solicito porque no me respetan lo que contraté en su momento con la condición de si cambiaba de domicilio me lo mantendrian y ahora resulta que la oferta no la mantiene, por lo que no me pueden obligar a seguir con la permanencia ni penalizarme, porque el servicio no me lo ofreceis vosotros en las mismas condiciones. A ver si consigo que me responda alguién de amena con una solución adecuada. 

Green Team
Mensajes publicados: 3.833

Buenas tardes @Traslado.

El cambio de domicilio se hace siempre y cuando sea técnicamente posible, ya que no en todas las centrales es posible, y en ocasiones se necesita realizar una baja y un alta con número nuevo. La promoción a precio especial está sujeta bajo cobertura directa de Amena/Orange, por lo que también podría ser que en tu nueva zona no haya cobertura directa y por eso se tarifique con otro precio. 

¡Un saludo!

Green Team

Novato

[ Editado ]

Buenos dias

Gracias por la respuesta, pero no me interesa al precio que me lo tarifican y si es así no lo quiero con lo cual he solicitado la baja y no me han dado respuesta, mi preocupación es que me quieran cobrar la permanencia cuando el motivo de la baja es porque no me mantienen las condiciones contratadas, en este caso el precio. 

Highlighted
Green Friendly

[ Editado ]

Respecto a lo que comentas de que no te mantienen la oferta.

Entiende que te la mantienen en el domicilio donde has firmado el contrato con dicha permanencia. Eres tú el que no quieres/puedes seguir utilizando el servicio allí.

Green Team
Mensajes publicados: 3.833

@Traslado  ha escrito:

Buenos dias

Gracias por la respuesta, pero no me interesa al precio que me lo tarifican y si es así no lo quiero con lo cual he solicitado la baja y no me han dado respuesta, mi preocupación es que me quieran cobrar la permanencia cuando el motivo de la baja es porque no me mantienen las condiciones contratadas, en este caso el precio. 

Hola de nuevo @Traslado.

Por supuesto eres libre de dar de baja el servicio, es tu derecho como usuario, ahora bien, si tenías permanencia te pasarán el cargo referente a la penalización sobre ella.

¡Un saludo!

Green Team

Novato

Pero están incumpliendo orange las condiciones contratadas porque en todo momento incluia un traslado, nadie me dijo el tema de cobertura indirecta y que podría cambiar de tarifa. Insistí en preguntar si las condiciones cambiarían y ningún operador me hablo de la posibilidad que ahora Orange con sorpresa por mi parte me quiere cobrar. La permanencia no la cumplo por que la compañia no me da linea, no por mi voluntad. Me siento engañada ya que deberian costear ellos la diferencia de tarifa y no el cliente que no tiene culpa, solo he utilizado la opción cambio de domicilio. Reclamaré ante consumo lo que Orange pretende cobrarme.

Gracias