Responder
Green Team
Mensajes publicados: 3.254

Re: Traslado domicilio

Hola de nuevo @Traslado.

No es que no se pueda, es más te indicaron bien que sí se puede por teléfono, lo único, es que luego hay que comprobar si justo la dirección que indicas es técnicamente posible, si no lo es, obviamente no se puede, pero hay clientes que sí han podido hacer el traslado (y si sigue teniendo cobertura directa) se puede hacer sin problema. Esto de la cobertura directa viene reflejado en las condiciones que están públicas, accesibles, y puedes leer aquí.

¡Un saludo!

Green Team

Novato
Mensajes publicados: 9

Pero no te lo advierten al contratar y además despúes de preguntar si iba a haber algún problema, me dijeron que ninguno. Nadie me advirtio de la cobertura indirecta.Y cuando estoy contratando no tuve acceso a las condiciones, eso lo he visto ahora que soy cliente.

Vuelvo a repetir si el problema no es mio porque tengo que soportar un precio mayor o un cobro de permanencia?

Eso lo entendería si quisiera irme por mi cuenta y riesgo, pero no es el motivo. Además no me suena muy claro lo de cobertura indirecta en una compañia como Orange.

Lo dicho lo reclamaré ante Consumo e incluso ante los tribunales si es necesario.

Novato

Además miren la respuesta a otro cliente. Es increible, encima dicen que no pueden mantener la tarifa no sólo por cobertura indirecta, sino por alta nueva ya que no hay posibilidad de mantener la misma.

Es o no es para sentirse engañados?

"La clave está, tal y como ha apuntado xtocástico, en el hecho que un cambio de dirección en el ADSL, supone la baja y el alta del servicio, y según las condiciones legales de la promo, no sería posible volver a aplicarla na vez que se hubiera disfrutado."

Novato

[ Editado ]

Esta respuesta es para Green Friendly

Como dices la permanencia entonces es para el domicilio que contraté no para el nuevo. Porque si la tarifa y las condiciones no son las mismas para el nuevo domicilio, la permanencia no se refiere al nuevo entonces no? O sólo para incrementar el precio se considera la permanencia en el nuevo domicilio y para lo demás nos referimos al anterior. La parte ancha del embudo para la compañia no?

Novato

Pido por favor que me vuelvan a mirar la cobertura de la calle nueva, porque quizás se hayan confundido con un pueblo ya que tiene el mismo nombre.

Diganme por favor como me lo pueden confirmar.

Gracias

Highlighted
Green Friendly
Mensajes publicados: 164

[ Editado ]

Tienes que llamar al número gratuito 900 901 460 L a D de 9 a 24 h.

Por lo que sé y he podido leer:

Si en el nuevo domicilio tienes fibra, el sistema informático les permite hacer un cambio de tecnología, y no necesitan hacer una baja y un alta, y con ello se mantiene todo lo que tienes. Esto lo podrán saber en el momento de solicitarlo y saber exactamente la dirección de la nueva dirección.

Si es ADSL, se realiza sí o sí, una baja y un alta.

¿Tendré algún cambio en mi factura?

• Fibra: Si el cambio de domicilio no supone un cambio de oferta, no tendrás cambios en tu factura, en caso contrario se facturarán los nuevos servicios contratados con sus nuevos descuentos y/o promociones (si aplica).
  • ADSL: Al tratarse de un proceso de alta y baja, tras el cambio de domicilio recibirás 2 facturas prorrateadas. La última factura de tu antiguo domicilio con la facturación hasta el día de la baja del servicio y la nueva factura en el nuevo domicilio que empieza a facturar en el día en que se produce el alta del servicio.
  • Adquieres un nuevo compromiso de permanencia, quedando anulado el compromiso que tuvieras anteriormente.
  • Con esa nueva alta, dispondrás de nuevas ofertas y promociones asociadas a tu nuevo servicio.
  • No hay límite de cambios de domicilio.

Novato
Mensajes publicados: 1

Hola, 

Yo tengo el mismo problema. Contrato fibra Orange a traves de Amena. Le pregunto al operador si una vez contratado tengo que cambiar de domicilio, ¿tiene agún coste adicional sobre la oferta? respuesta del operador: no tendrá ningún coste para usted, se mantiene el precio.

Contrato y a las dos semanas necesito hacer una cambio de domicilio. No me ponen ninguna pega, ni de Amane ni de Orange, tengo la misma cobertura. Me dan baja y alta en el nuevo domicilio.

A la semana me llaman de Orange y me dicen que han cancelado el alta que tengo que aceptar una nueva oferta, con sus condiciones. Les digo que no y me dicen q