Responder
Novato
Mensajes publicados: 7

[SOLUCIONADO] cambio de adsl a fibra, imposible mediante via telefonica

[ Editado ]

Llevo todo el dia llamando y ya estoy harto, me han confirmado tres veces que tengo cobertura de fibra pero ellos no me lo pueden tramitar, me mandan a otro telefono que resulta ser orange y ellos tampoco pueden hacer nada, a la ultima ya me han colgado, quiero simplemente que me cambien ya a fibra, ya que esta disponible, gracias

Green Team
Mensajes publicados: 5.121

Re: cambio de adsl a fibra, imposible mediante via telefonica

Hola @SERGIED7, ¡bienvenid@ a la comunidad! Emoticono feliz

¿Está disponible como fibra directa o indirecta? Te hago la pregunta, porque para la oferta de amena es necesario que sea fibra directa.

¡Un saludo!

Green Team

Novato

gracias por responder, segun las teleoperadoras esta disponible directamente, ya que hace un tiempo me dijeron que no tenia cobertura directa(solo la tenia orange) pero que ahora si esta disponible

Novato

Alguna solucion a parte de cambiar de compañia? Porque de verdad tengo muchas ganas de cambiar ya, el servicio de atención Al cliente es pésimo
Green Team
Mensajes publicados: 5.121

Hola de nuevo @SERGIED7.

Lo que ocurre es que desde la comunidad no se pueden hacer altas de fibra/adsl ni migraciones de dichos servicios. Para ello, es imprescindible hacerlo desde el teléfono 900 901 460.

¡Un saludo!

Green Team

Highlighted
Novato

Nada... ahora me dicen que llame al 1470, llevo ya unos dias con este rollo de ahora llama aqui y luego alli, espero que ahora no me salga alguien de orange diciendo que llame a otro telefono, de ser asi desistiré y me daré de baja
Green Team
Mensajes publicados: 1.000

[ Editado ]

Hola @SERGIED7

Yo contraté fibra amena hace dos meses y tuve que llamar al teléfono de atención al cliente de Orange. Ahí me lo gestionaron todo muy bien. Yo llamé a un 900 de Orange, no recuerdo cuál. Tiene varios. 

Puedes llamar al:

900 904 115 (Orange gratuito). 

900 901 130 - clientes de fibra

Saludos! 

susan_susan