Responder
Novato
Mensajes publicados: 6

[SOLUCIONADO] cambio de ip continua,

[ Editado ]

hola tengo una web con acceso de cpanel , siempre he entrado perfectamente,  con este router.. pero hoy me da problemas y me indican del servicio tecnico de mi hosting  de que mi proveedor de servicios ( osea ustedes)  me esta cambiando la direccion ip continuamente, por lo que la web  no me deja entrar. en mi cpanel ni webmail

pueden indicarme como soluciono esto 

Green Team
Mensajes publicados: 3.654

Re: cambio de ip continua,

Hola @silvisanctuary.

El producto de amena en casa, al basarse sobre la línea móvil con la tarjeta sim ofrece una ip dinámica y compartida con otros usuarios, por lo que no existe la posibilidad de tenerla fija o estática. Quizá antes no se te había cambiado, pero no existe la posibilidad de contratación de ip fija para este producto.

¡Un saludo!

Green Team

Novato

Re: cambio de ip continua,

perdone pero tengo el servicio de 4g en casa desde el 2014 y no he tenido ningun problema hasta ahora .. esa respuesta no vale a no ser que cambien ustedes el servicio sin previo aviso. 

Novato

ip cambia continiamente

el mensaje anterior no esta solucionado hola tengo una web con acceso de cpanel , siempre he entrado perfectamente,  con este router.. pero hoy me da problemas y me indican del servicio tecnico de mi hosting  de que mi proveedor de servicios ( osea ustedes)  me esta cambiando la direccion ip continuamente, por lo que la web  no me deja entrar. en mi cpanel ni webmail

pueden indicarme como soluciono esto 

he llamado a amena.. no me dan solucion me mandan a huawei, marca del router, no dan solucion, me remitena a amena...despues de un buen rato

no dan solucion

hace mas de tres años que trabajo con este router y con el mismo proveedor web, hasta hoy no he tenido problemas con la ip, algoo ahn cambiado desde amena.

o me dan solucion o doy de baja el servicio y todos los moviles de empresa..

Moderador
Mensajes publicados: 2.904

Re: ip cambia continiamente

Hola.

Está marcado como Solucionado porque la explicación que ha dado @juars es correcta. Dicho servicio usa la red de telefonía móvil, por lo que por la propia infraestructura de la misma no se puede garantizar una IP exclusiva ni mucho menos fija.

Para servicios de este tipo es aconsejable una conexión de fijo con IP estática.

Para no tener varios hilos con el mismo tema, fusiono con el mensaje anterior.

¡Un saludo!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"