la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Novato
Mensajes publicados: 5
Solución aceptada

[SOLUCIONADO] contratar adsl para clientes de amena

[ Editado ]

Al introducir mi dirección desde mi area de clientes para comprobar cobertura de adsl me aparece un error que indica que no hay cobertura pero yo tengo un fijo de movistar por lo que creo que es un error. Además otras veces me lo han comprobado por teléfono. Como puedo solucionarlo para avanzar en la contratación?

Green Team
Mensajes publicados: 1.930

Re: contratar adsl para clientes de amena

Buenos días @altalaguerri.

La promoción de adsl orange para clientes de amena a precio especial, es solo sobre cobertura directa, por lo que, aunque dispongas de cobertura con movistar, o con la misma orange pero de forma indirecta, no sería posible la contratación a través de esta oferta. En este enlace que te dejo aquí tienes las condiciones legales de esta oferta.

¡Un saludo!

Green Team

Novato
Mensajes publicados: 5

Gracias
Y a qué precio podría contratarlo con amena? Varias veces me han llamado y m han dicho que sí que se podía
Green Team
Mensajes publicados: 1.930

Hola de nuevo @altalaguerri.

El precio no promocional es de 49,55 €/mes. No obstante, te aconsejo que llames al número gratuito 900 901 460, es el número comercial y desde ahí te comprobarán tu cobertura, si es directa, sí te podrías beneficiar de la promoción a 27,95 € al mes.

¡Un saludo!

Emoticono feliz

Green Team