la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Green Avanzado
Mensajes publicados: 50

App no contabiliza minutos consumidos

Tengo un problema tanto en la app como a traves de mi Area de Clientes Online.

En mi linea se va actualizando el consumo de datos pero NO el de minutos que permanecen estancados en 21 minutos practicamente desde primeros de mes (mi ciclo de facturacion es entre los dias 1 al 31 de cada mes).

No es realmente un problema que no aparezca el consumo de minutos ya que se trata de la tarifa Ilimitada de 24.95 euros pero seria interesante que se pudieran contabilizar de forma correcta, aunque es muy dificil que me pasara de la cantidad de minutos que marca el limite.

Como comento actualiza datos pero NO consumo de minutos y el mismo fallo afecta tanto a traves de la app como si consulto directamente via web en mi Area de Clientes.

La app ya la he cerrado y he vuelto a entrar para ver si actualizaba pero nada.

A ver si algun operador del foro podria revisar mi caso enviando datos de linea y titular via mensaje privado.

Gracias.

Green Team
Mensajes publicados: 1.644

Re: App no contabiliza minutos consumidos

Buenos días @jofevirea, sí que es raro lo que te ocurre sí, y más si ya has intentado desintalar app, vovlerla a instalar, mirar vía web, y además, que ya han pasado varios días de tu ciclo de facturación por lo que debería ir más o menos ajustado a tu consumo, quizá algo pasa con tu área de clientes personal y por eso no se está actualizando bien. Por otro lado, quédate tranquilo, porque, como dices, tienes minutos ilimitados con tu tarifa.

Seguro que un agente de amena te lo mira internamente...

¡Un saludo!

Green Team

Moderador
Mensajes publicados: 1.862

Yo me encargo de revisarlo, jofevirea. Cuando puedas, pásame por privado los datos con los que accedes a la web, tus datos de titular y tu dirección de email.

Muchas gracias y un saludo.

firma-amenacom
Green Avanzado

He recibido mensaje privado por parte de Astor_Amena (no se si sera directamente desde algun servicio tecnico).

Agradecer primero el interes por parte del operador en mi caso concreto.

Comentarte y asegurarte que he consumido muuuuuuchos mas de esos 21 minutos que aparecen en el consumo tanto via app como via web, por tanto el error continua.

Supongo que desde el servicio tecnico han hecho lo mismo que ya se hizo anteriormente, entrar en mi cuenta y ver lo que simplemente aparece sin mayores comprobaciones.

Desde luego no es un problema ya que las llamadas tienen un limite de 4000 minutos y varios destinos por tanto cumplo perfectamente las condiciones y no creo que se cobre de mas,  pero evidentemente el error continua.

Asi que a esperar al dia 1 de mayo en que imagino se reseteara el sistema y volvera todo a contabilizarse con normalidad.

A ver si con el limite de Amena en Casa de 40 gb ocurriera lo mismo, se quedara bloqueado en 21 gb y pudiera navegar ilimitadamente jajajajaj...

Un saludo.

Green Avanzado

Añadir que la respuesta del operador ha sido que tras comprobaciones estaba todo correcto y que son 21 minutos comprobado por las llamadas y demas (no se si habra sido algun servicio tecnico el que haya comprobado....?),  que son las mismas que me aparecen a mi tanto via web como via app, cuando el consumo es bastante mas.

Moderador
Mensajes publicados: 249

Hola, @jofevirea.

Efectivamente, es el consumo que consta en el sistema (acabo de comprobarlo de nuevo).

La última llamada que consta realizada desde tu línea, es del día 2 de abril. Si has hecho llamadas posteriores, y no aparece reflejado, podría existir un error de volcado. Para poder contrastarlo, necesitaría que me facilitases una captura del listado de llamadas de tu terminal. ¿Podrías enviármelo por privado?

Un saludo.

Green Avanzado

Gracias Ivan por tu interes.

Efectivamente es un error de volcado o lo que sea pero el caso es que despues de esa segunda llamada el sstema quedo bloqueado y ahi se ha quedado.

El listado de llamadas de mi movil solo demostrara lo que digo que en realidad es cierto, es decir, que ha habido mucho mas consumo del reflejado, asi que poco serviria un listado de llamadas donde aparecen casi siempre el nombre de la agenda y  no el numero marcado, ademas de que algunas llamadas ha creo que las he borrado del listado.

Como veo que no se va a llegar a nada en cuanto a la resolucion de este tema y no voy a sobrepasar el limite de minutos pues nada.

Solo espero que cuando reciba la factura no tenga sorpresas y que efectivamente o bien se refleje ahi el consumo real o bien el consumo "bloqueado" pero que no se cobre de mas en la tarifa.

Un saludo y gracias de nuevo.