Responder
Green Avanzado
Mensajes publicados: 74

Entrar a mi area de cliente web....?

Buenas tardes.

He suspendido temporalmente mi linea Amena en Casa 4G (ya es efectiva la suspension) pero ahora no puedo acceder a mi Area de Clientes y tampoco acceder solicitando contraseña nueva porque me dice que no estoy conectado con la red de amena.com,  se supone que tendria que estar conectado con el router y sim que se usa para Amena en Casa.

¿Seria posible que algun moderador me ayudara a restablecer el acceso a mi area de cliente enviandole mi numero de linea, dni, email, etc.....?.

Gracias.

Moderador
Mensajes publicados: 2.540

Re: Entrar a mi area de cliente web....?

Hola, @jofevirea.

Es perfectamente normal. Las líneas suspendidas no tienen acceso al Área de Clientes.

¿Necesitas acceder para alguna gestión en concreto? ¿Te puedo ayudar en algo?

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Green Avanzado

Pues principalmente para acceder a Mis Facturas cuando reciba el aviso a principios de agosto.  En ese caso no podria visualizar la siguiente factura, porque a traves de la app tampoco deja entrar.

Moderador

Buenas.

No, el acceso de líneas suspendidas está bloqueado, se use la web o la aplicación. Si te parece, escribe en este mismo hilo cuando recibas el aviso y yo te la puedo enviar por correo electrónico.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Green Avanzado

Gracias, contactare de nuevo al recibir el email de aviso de factura.

Moderador

Perfecto, @jofevirea.

Aquí estaremos.

¡Saludos!