Responder
Novato
Mensajes publicados: 19

No puedo entrar en area clie

Hola desde esta noche del dia 10 de febrero no puedo entrar en mi área de clientes ni en la App amena, ni en ordenador. En ambos casos dice error de autenticacion de usuario, su clave ha sido cambiada. En ningun caso he tocado nada ni cambiado nada. Lkevo muchos años en amena y he entrado con normalidad hadta ese momento. He probado a he olvidado contraseña y he enviado mensajes con clave pero no obtengo respuesta. Podeis ayudarme
Novato
Mensajes publicados: 5

Re: No puedo entrar en area clie

No estás solo
Green Team
Mensajes publicados: 685

Hola @Maremeua y @Rafaelon

Si bien es cierto que como comentais, que el acceso al area de clientes daba error de contraseña el dia 10 y parte del dia 11, actualmente ya funciona correctamente y sin ninguna incidencia.

Saludos.Emoticono feliz

Firma_Pisculichi_amena.png
Moderador
Mensajes publicados: 2.681

Hola a todos.

Os confirmo que ahora mismo, en efecto, tenemos una incidencia de acceso al Área de Clientes. Ya la tenemos localizada y se está trabajando en resolverla, de ahí que no os esté afectando a todos.

Esperamos que pronto el servicio quede totalmente restablecido.

Si necesitáis hacer alguna gestión en concreto, comentadlo aquí y la haremos por vosotros.

Saludos y perdón por las molestias.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Novato
Mensajes publicados: 1

A mi también me ocurre. Intento entrar en la pagina web al area de clientes y me vuelve a mandar a la pagina de inicio. Asi imposible conocer mi cosumo de datos.
Green Team
Mensajes publicados: 2.975

Hola @Mayte7.

Intenta desde navegadores distintos, a mí me va bien. ¿Has probado desde la app? Ahí también puedes ver el consumo.

¡Un saludo!

Green Team