Responder
Green Team
Mensajes publicados: 1.984

Nueva Versión 3.1.2 Mi amena.com para IOS

[ Editado ]

Buenas tardes a tod@s.

La semana pasada se lanzó para IOS (me consta que para android se actualizó también) la versión 3.1.2 con notables mejoras y una interfaz algo distinta, pero sin duda, con más cosas que poder, ver y hacer de forma directa a través de ella.

1.PNG2.PNG

A continuación os describo brevemente el uso que se puede hacer de ella:

VENTANA PRINCIPAL: Nada más entrar a la app, se accede a la ventana principal, desde donde se puede hacer una vista rápida sobre el servicio contratado: tarifa que tenemos, bono de datos adicionales si lo hemos contratado, los minutos que llevamos gastados, sms consumidos y si tenemos algún gasto adicional este mes. Además, en la parte de abajo, podemos ver el importe de la última factura, tenemos un acceso directo a contratación de otros productos, sección de amena y sección te ayudamos.

3.PNG

MENÚ DE LA APLICACIÓN: Accediendo al menú de la aplicación podemos encontrar lo siguiente: inicio, mi línea, contrata, facturas, amigos amena, te ayudamos, cambio de tarifa, notificaciones, datos personales, comunidad amena, seguimiento de pedidos, acerca de (versión de la aplicación) y desconectar.

4.PNG

PERSONALIZACIÓN DEL PERFIL: Puedes cambiar la foto de tu perfil en cualquier momento, es tan sencillo como entrar en mi línea, hacer clic sobre el lápiz y agregar la foto que desees poner.

IMG_4873.PNG

MI LÍNEA: Dentro de este menú, ahora se pueden hacer muchas más cosas que antes, desde descargar las últimas facturas, activar y desactivar servicios que antes solo se podían a través del área de clientes vía web, ver código puk...

5.PNG6.PNG

SECCIÓN CONTRATA Y TE AYUDAMOS: Como su propio nombre indica, desde ahí se pueden contratar servicios, cambiar de tarifa, y ver temáticas de ayuda que se nos puedan presentar en el día a día sobre amena, con un listado de las preguntas más frecuentes.

8.PNG10.PNG

OPINIONES DE LOS USUARIOS: Dicen que no hay nada mejor, que saber la misma opinión de aquellas personas que están utilizando la aplicación, y actualmente, los comentarios y opiniones que se encuentran en la misma aplicación son buenos. 

opiniones.PNG

Sin lugar a dudas, os aconsejo a tod@s que actualicéis a esta nueva versión, que, por un lado corrige problemas anteriores de estabilidad y al mismo tiempo ha incrementado las opciones de uso que podemos aprovechar los clientes de amena.

Un saludo.

Emoticono feliz

Green Team

Green Team
Mensajes publicados: 1.582

Re: Nueva Versión 3.1.2 Mi amena.com para IOS

Buen tutorial @juars! Emoticono muy feliz

El diseño está muy bien pero bajo mi opinión este diseño es un diseño para Android y no pega en iOS.

un saludo.

Firma_jgarcia2_amena.png

Green Team

Pero @jgarcia2 si está todo hecho a base de circulitos, no te has dado cuenta? estilo ios total, como en contactos, teléfono, agenda, mensajes, aplicación de juegos... ahora que lo pienso, hasta la mismísima aplicación del reloj ya está todo basado en círculos jajaja

Emoticono feliz

Green Team

Green Team
Mensajes publicados: 439

Apoyo las palabras de @jgarcia2.

@juars tienes que entenderlo, Android es el sistema líder indiscutible en España y van a centrarse en ese SO a la hora de desarrollar la APP Guiño

Firma_ers32_amena.png
Moderador
Mensajes publicados: 2.386

Gracias por esta review tan magnífica, @juars (una más).

Si no te importa, le vamos a poner una chincheta para que esté siempre visible en este apartado de Mi Amena App / Área de Clientes.

Veo que estáis en plena batalla iOS / Android, me voy a por las palomitas, pero antes tengo que comentar que intentamos que las novedades y actualizaciones salgan de forma simultánea en ambos sistemas operativos. Guiño

¡Saludos!

Green Team
Mensajes publicados: 1.582

juars escribió:

Pero @jgarcia2 si está todo hecho a base de circulitos, no te has dado cuenta? estilo ios total, como en contactos, teléfono, agenda, mensajes, aplicación de juegos... ahora que lo pienso, hasta la mismísima aplicación del reloj ya está todo basado en círculos jajaja

Emoticono feliz

@juars  Android también tiene muchos círculos.  Guiño 

Saludos! 

Firma_jgarcia2_amena.png

Green Team
Mensajes publicados: 592

jgarcia2 escribió:

juars escribió:

Emoticono feliz

@juars  Android también tiene muchos círculos.  Guiño 

Saludos! 

Si, pero seguro que la patente la tiene apple, si es que estos de la manzana inventan cosas inimaginables....

http://www.abadiadigital.com/apple-patenta-los-rectangulos-con-esquinas-redondeadas/

Firma_Pisculichi_amena.png
Highlighted
Green Team

@Astor_amena, pero es un debate ios-android súper sano... Es que parece que soy "el único bicho raro súper amante de ios" jajaja, pero fíjate que android está dando mucha caña! jajaja

Un saludo.

Emoticono feliz

Green Team