la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Green Team
Mensajes publicados: 574
Solución aceptada

Problema acceso área clientes

Buenos días, tengo un problema con una línea de un amigo que ha contratado amena en casa.  Esta dado de alta desde el 13 de diciembre y todo funciona perfectamente salvo que no puede acceder al área de clientes. 

Hemos abierto varias insidencias tanto a través de chat como a través del teléfono de atención al cliente y lo único que hacen es decir que en 72horas estará solucionado, pero así llevamos 20 días y la cosa sigue sin funcionar. 

Las contraseñas las hemos pedido de todas las formas posibles y no son válidas para acceder al área de clientes. 

Según uno de los agentes el problema es que los sistemas de amena no reconocen la línea. 

A ver si alguien me echa una mano. Gracias. 

Firma_Pisculichi_amena.png
Moderador
Mensajes publicados: 2.255

Re: Problema acceso área clientes

Hola, @Pisculichi.

No hay problema, nos hacemos cargo de revisarlo. Sabes de sobra cómo funciona la Comunidad, así que no te sorprenderá que te pida los datos de dicha línea (número, nombre, apellidos, DNI y correo). Envíamelos por privado cuando puedas y nos ponemos con ello, ¿vale?

Un saludo.

Green Team
Mensajes publicados: 574

Hola @Astor_amena

Te acabo de enviar un privado con los datos solicitados.Emoticono feliz

Saludos.

Firma_Pisculichi_amena.png
Moderador

Lo tengo. ¡Gracias!

Mira la respuesta que te acabo de enviar, por favor.

Buena tarde.

Moderador

Hola, @Pisculichi.

Cuando puedas, echa un ojo al privado que te acabo de enviar, por favor. Hay muchas novedades que trasladaros con respecto a este caso.

Saludos.