Responder
Highlighted
ash
Novato
Mensajes publicados: 11

[RESUELTO] Giga de regalo por antiguedad

[ Editado ]

Buenas tardes, tengo dos lineas moviles, en una de ellas ya tengo 2 gb de regalo por antiguedad desde hace dos meses, pero en otra solo tengo 1gb y creo q tambien me corresponde por antiguedad 2 gb

Green Team
Mensajes publicados: 3.645

Re: Giga de regalo por antiguedad

Buenos días @ash.

¿Las dos lineas las diste de alta en la misma fecha con amena? Si es así claro que te corresponde en la segunda línea también dos gigas. Si la diste de alta más tarde te aparecerá ese Segundo giga en el siguiente “cumpleaños” con amena.

¡Un saludo!

Green Team

ash
Novato

Pues la verdad no recuerdo, me podriais decir mi fecha de alta en amena???
Moderador
Mensajes publicados: 2.904

Yo lo miro, @ash.

Envíame por privado el número y nombre, apellidos, DNI y correo electrónico y te informo.

Un saludo.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
ash
Novato

Como puedo enviarte privado? no veo la opcion
Moderador

Pulsa aquí y listo, @ash.

Otra opción es, entrando en mi perfil (pulsando sobre mi nombre de usuario) y pulsando después en "Enviar un mensaje privado a este usuario".

Un saludo.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Moderador

Hola, @ash.

No sé si has visto el privado que te envié el Martes, pero en él tienes la fecha exacta de activación.

Por tanto, marco el hilo como Resuelto.

Saludos.

ash
Novato

Muchas gracias por todo

Un saludo