Responder
Novato
Mensajes publicados: 16

[RESUELTO] TIENDA AMENA-PRECIOS CANARIAS

[ Editado ]

Buenas tardes. 

Sigue sin solucionarse lo de los precios sin IVA (y con sus correspondientes impuestos) para Canarias, Ceuta y Melilla a la hora de comprar un terminal.

Al hacer el proceso completo de compra, justo cuando ya tienes que pagar, vuelve a cargar el 21% de IVA, os pongo el ejemplo del terminal con el que he probado:

Samsung Galaxy S8 Plus: importe sin impuestos: 641.82€; gastos gestion y envio 0€, gastos forma de pago (yo elijo contrareembolso) 1.70€, IMPUESTOS: 135.14€, o sea, el 21% de 641.82€, y eso ya es en la pantalla de confirmar pago.

He contactado por redes sociales y me han dicho, por escrito, que TENGO QUE PAGAR EL IVA AUNQUE ESTÉ EN CANARIAS, CEUTA O MELILLA... ¿Perdón?, 

Ruego una pronta solución, yo estoy muy contenta con la tarifa que tengo, y siempre os he comprado los moviles a ustedes por los precios y la facilidad del pago a plazos... no lo estropeéis!, o mejor... ¡arregladlo!

Saludos!

Vanessa

Novato
Mensajes publicados: 16

Re: TIENDA AMENA-PRECIOS CANARIAS

ACTUALIZO: He comprado un movil, y me habéis cobrado el IVA, os va reclamación a consumo en cuanto lo reciba.

Highlighted
Moderador
Mensajes publicados: 1.986

Re: TIENDA AMENA-PRECIOS CANARIAS

Hola vexposito. Esta misma reclamación ya la has realizado y ha sido respondida por nuestros compañeros que llevan la atención por Facebook, por lo que no es necesario duplicar una misma gestión en diferentes canales.

Un saludo.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"