Responder
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 2

[SOLUCIONADO] App mi amena en blanco

[ Editado ]

Buenas tardes, hace unos días al entrar en la app de mi amena(android) se me queda todo en blanco.

Antes de que sucediese esto, me saltó un mensaje de que tenía que descargar una actualización de 1Mb, pero al pinchar en descargar me saltaba error, desinstalé la app y la volví a instalar, pero nada, sigue en blanco a día de hoy. He visto que a otros usuarios les está pasando lo mismo...

Quería saber si se está haciendo algún tipo de mantenimiento o la app tiene errores.

Saludos y gracias de antemano.

Green Team
Mensajes publicados: 171

Re: App mi amena en blanco

Hola @pabloav57. Te doy la bienvenida a amena.

Como te está dando error, te aconsejo que desinstales la aplicación y la vuelvas a instalar, quizá esté dando algún conflicto la mmisma con alguna actualización. También, si puedes, te aconsejo que pruebes a acceder desde otro móvil para así descargar que sea del tuyo específicamente, y por supuesto, intenta entrar también a tu área de clientes vía web para comprobar que no sea error de tu usuario como tal.

Nos vas comentando los resultados por favor, estamos para ayudarte.

Saludos.
Novato
Mensajes publicados: 2

Hola muchas gracias por la ayuda @LUR_1975, volví a desintalar la app e instalarla, bueno antes borré la caché, se inició y me saltó que tenía que aplicar una actualización de 5Mb, la instaló y ya funciona como siempre.

No sé igual es como dijiste y se quedó bugueada con la anterior actualización.

De nuevo muchas gracias y saludos.

Green Team
Mensajes publicados: 171

Me alegra muhcísimo leer que te haya funcionado así.

Para cualquier otra duda que tengas, estamos aquí para ayudarnos

Emoticono feliz