Responder
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 2

[SOLUCIONADO] Bono 20GB no se puede contratar

[ Editado ]

No puedo contratar el bono de 20gb ni desde la aplicación(en los 10 meses que llevo con amena sólo me funciono una vez), ni desde la pagina web en el area de clientes, donde te remiten al número de orange 1470 desde el cual te vuelven a remitir a la página web de amena(bonito circulo vicioso este), he perdido de trabajar por culpa de estó, siempre lo tuve que contratar por télefono llamando al 900900705 en el que solo trabajan de 9:00 a 22:00. Todo el mes de diciembre tuve cortes e intermitencias y su servicio esta dejando de serme satisfactorio, así que seguramente éste sea mi último mes de facturación, ire a la oficina del consumidor a informarme porque esto no es normal.

PD: 2horas depues e conseguido contratar el bono, pero la visita para informame en consumo la haré igualmente

Green Team
Mensajes publicados: 4.217

Re: Bono 20GB no se puede contratar

@Valck, me alegro de que finalmente hayas podido adquirir el bono. La verdad es que no te falta razón de que últimamente somos muchos los clientes a los que nos está dando error la aplicación y la página web en el área de clientes, espero que estén al tanto y lo solucionen lo antes posible... Yo, por ejemplo, en la aplicación, me cuesta mucho entrar, a veces entra pero no muestra la información... ¡es como tener suerte y ver si se consigue visualizar los datos!

Emoticono feliz

Green Team

Moderador
Mensajes publicados: 705

Re: Bono 20GB no se puede contratar

Hola, Valck.

Lamento realmente la demora en la activación y los inconvenientes.

Me alegra eso, sí, que se haya resuelto la situación.

Aprovehco para darte la bienvenida a la Comunidad y desearte feliz Año Nuevo.

Saludos.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"