la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Novato
Mensajes publicados: 2
Solución aceptada

[SOLUCIONADO] Como saber el consumo??

[ Editado ]

Buenos días;

Me gustaría que me explicara alguien como puedo saber el consumo que tengo de los Gb., estos días tengo conexión muy lenta y quiero ver si es que he consumido ya las Gb contratados. Y de ser así, podría contratar alguna ampliación??

Espero respuesta.

Gracias.

Green Team
Mensajes publicados: 1.923

Re: Como saber el consumo??

Buenos días @marivigp, bienvenid@a la comunidad.

Para ver el consumo que llevas, puedes acceder a tu área de clientes vía web con tu usuario y contraseña, pincha en "mi consumo"mi consumo.JPG

y justo abajo te saldrá algo de este estilo:

consume que llevo.JPG

Por supuesto también lo puedes realizar desde la app del móvil, al abrirla te saldrá también reflejado de este modo:

app consumo.JPG

¡Un saludo!

Green Team

Novato
Mensajes publicados: 2

Y como puedo darme de alta como cliente?? Como puedo obetener usuario y contraseña??

Tengo solo con vosotros el router 4G, y no se como oobtener las claves de acceso.

Podría ampliar los servicios contratados??

Gracias

Green Team
Mensajes publicados: 1.923

Hola de nuevo @marivigp, si lo que tienes es el producto de amena en casa, con el router, puedes hacerlo de dos formas:

- Entrando vía web al router, a través de 192.168.1.1 utilizando "admin" tanto en usuario como en contraseña. Después debes dirigirte a la sección "mensajes y sms" y enviar desde ahí un mensaje al 222 con la palabra CLAVE seguida de un espacio y la contraseña que desees (entre 6 y 8 dígitos), ejemplo: CLAVE 123456. Te llegará en la misma sección del router el mensaje de confirmación.

- Si lo deseas, puedes extraer la tarjeta del router y hacer lo mismo pero desde cualquier móvil libre.

En esta sección tienes más información sobre esto.

¡Un saludo!

Green Team