Responder
Novato
Mensajes publicados: 15

[SOLUCIONADO] Duda con la financiación

[ Editado ]

No se si estoy abriendo el tema en el sitio correcto pero bueno el caso es que desde 2013 que llevo en amena podia financiar móvil sin problemas en total dos el último lo acabo de pagar y ahora quería uno nuevo pero no me sale la opción de financiar me sale pero se quita rápido no se si es un error o que...yo este último móvil lo puse para pagarlo entero lo que faltaba y me salio un mensaje de error que no se ha podido amortizar el móvil pero me lo cobrarlo en la factura y en lo de móvil a plazos no me sale... No se si se trata de un fallo o tengo que esperar más tiempo pero no me deja financiar y se supone que soy apto para financiar no? Porque si antes me dejaba dos móviles.. La última vez que financie un móvil no recuerdo tener que esperar... Termine de pagar el primero lo que faltaba y al instante ya me dejaba pedir otro móvil financiandolo.

A vosotros os pasa algo similar? Tengo que esperar más tiempo para poder financiar otro móvil?

Adrisg
Highlighted
Green Team
Mensajes publicados: 2.101

Re: Duda con la financiación

Buenas tardes @Notreamitielove.

Si te ha llegado recientemente la factura, hasta aproximadamente un mes después no suele dejar escoger otro móvil a plazos. Si ya ha pasado ese tiempo, te recomiendo que lo intentes a través de otro navegador, eliminando archivos temporales, por si se trata de algún error puntual. Te recuerdo, adicional a esto, que amena, realiza siempre un scoring previo a la compra de un terminal a plazos, por lo que también habría que pasar esa parte interna en sus sitemas.

¡Un saludo!

Green Team