Responder
Novato
Mensajes publicados: 1

[SOLUCIONADO] Factura diciembre no coincide y no puedo consultarla

[ Editado ]

Buenas a todos.

Tengo problemas para descargar las últimas facturas, me da un error al intentar loguearme. Sólo tengo el servicio de 4G y me han cobrado una cantidad que no coincide con lo contratado. Cuando tenía también el móvil sí podía, ahora las claves no me funcionan.

Llevo ya varios días así. Por favor agradecería una solución ya que me están cobrando sin poder ver las facturas por ningún lado.

Saludos,

Highlighted
Green Team
Mensajes publicados: 2.193

Re: Factura diciembre no coincide y no puedo consultarla

[ Editado ]

Buenos días @elpixa, ¡bienvenid@ a la comunidad!

¿Te está dando error tanto a través de la app como a través del navegador? Intenta probar desde diferentes navegadores, eliminando previamente los archivos temporales y caché. Si te sigue dando problemas, te aconsejo que, dentro del área de clientes vía web, pinches en "olvidé mi contraseña", te llegará un sms con una contraseña de inicio (lo podrás ver a través del apartado sms desde tu router) y a continuación podrás elegir tu nueva clave definitiva. Aquí tienes más información.

Otra opción, desde el propio menú de sms del router es enviar un SMS gratuito al 222 con la palabra CLAVE seguida de un espacio y la contraseña que quieras elegir (entre 6 y 8 dígitos), por ejemplo: CLAVE 123456.

¡Un saludo!

Green Team