Responder
Novato
Mensajes publicados: 3

[SOLUCIONADO] Gastos adicionales

[ Editado ]

Buenos dias la linea ea de mi padre pero se lo gestiono yo..ya que no sabe casi leer ni escribir...el caso es que desde hace 4 meses nos eatan cobrando gastos adicicionqlea de sercicios premiun cuqndo loa tenemoa desactivados y a las horas que pine enbfactura estamoa durmiendo o trabqjando...de seguir asi nos iremos de la compañia ya que mi padte solo llama usa wusapt por voz ya que no sabe escribir como he dicho y le desistale google y demas parq que sin querwr se meta en cosas wue no sabe...y encimq qhora le sale cuanfo le llaman una musica y nadie ha dado de alta esos sevicioa estoy hasta las narices siento ser tan brusca pero no lo veo bie y wue llame y me.digan que se metara en algo sin darse cuenta...pero si le cintrolo todo y le desistalado todo lo qie es internet como ea posible...
gracias espero una respuesta...

Green Team
Mensajes publicados: 2.968

Re: Gastos adicionales

Buenos días @AlfredoCarmen, ¡bienvenid@ a la comunidad!

Intentaré explicarte las dos cosas:

- El tema de los tonos de espera, tú mismo puedes desactivarlo, enviando un SMS gratuito al 22750 con la palabra BAJA, en este enlace tienes toda la información.

- En cuanto a las suscripciones, al ser de terceras empresas, es necesario que las deis de baja a través de dichas empresas, en este otro enlace tienes toda la información y el listado de teléfonos de dichas empresas. El día y la hora que te aparecde en factura no es necesariamente la misma de la activación del servicio. Si lo desea, tu padre, puede solicitar a Amena que le desactiven el pago a terceros asociado a la factura para que no le vuelva a ocurrir más, pero lo que es la baja en sí del servicio se tiene que tramitar a través de dichas empresas.

¡Un saludo!

Green Team

Novato

Pero si nos hemos dado de alta en ningunnsitio y ennla factura nonpone ni donde es solo servicio premiun por eao creo que es una eatafa...se supone que ya me.cancelaron eso de terceros ya que llame varias veces pero sigue igual...gracias
Highlighted
Novato

Pues he hablado connuna operadora y me duce que elloa nonpueden quitar ek.cobro a terceros y no pueden poner donde ha sido la descarga me parece una verguenza y una estafa...como he dicho antea si no tiene ni google ni youtube ni leches en vinagre solo el washp como leches se descarga encima ha horas...Gracias