Responder
Novato
Mensajes publicados: 7

[SOLUCIONADO] Información varias líneas en la app

[ Editado ]

Tengo una segunda línea para una de mis hijas. He visto que en mi área de la app veo las dos líneas. Hasta este punto genial...

Pero ella también puede ver la mía. Por control parental entiendo otra cosa jeje

¿Hay forma de marcar una línea principal que vea todo y las demás sólo lo suyo? También es bueno que ella vea que consume.

Además con este sistema no podría dar una línea adicional a mi otra hija pues se verían las llamadas que hacen entre ellas y no estoy para oírlas...

Green Team
Mensajes publicados: 3.260

Re: Información varias líneas en la app

Buenas tardes @Capkirk.

No existe la posibilidad que comentas, puesto que solo debería tener acceso a esa información el titular de dichas líneas (intuyo que eres tú), otra cosa es, que tú hayas decidido darles tus datos de acceso (contraseña incluida). Por supuesto, si tuvieran una línea a su nombre (aunque entiendo que son menores), solo ellas podrían ver su información, pues va asociada a dni.

Pasa una buena tarde.

¡Un saludo!

Green Team

Novato

No le he dado ningun usuario ni password.

El tono creo sobraba... Precisamente por eso pregunto... Con un segundo teléfono le asignan los mismos permisos sin solicitarlo y quiero controlarlo.

Le he dado un teléfono con un pin.

Pero entiendo no tengo forma de controlar el acceso a mis datos. Lo.mejor será buscar otra compañía pues solo segregando contratos podré controlar la información.

Gracias en cualquier caso.
Green Team

[ Editado ]

@Capkirk, perdón si te has sentido molesto, en absoluto era mi intención, todo lo contrario, ayudarte.

Indicas que le han dado los mismos permisos... por eso yo he intuido que te referías al área de clientes de la zona privada, ¿o te refieres a algún otro lado?

Las otras líneas, al estar sujetas bajo tu mismo dni, están compartidas en cuanto a lo que se ve en el área privada, ya sea vía app o vía web.

¡Un saludo!

Green Team

Novato

Precisamente eso menciono, cuando ella se de de alta para ver su consumo ... Le daréis acceso a todo. No con mi usuario

No hay diferencia entre ambas líneas.

Por cierto, el.acceso por la web no conseguí que funcionara el.pedir nueva password....

Sugerencia... Ya que ponéis usuario y password no os lieis... Poned como todos un teléfono de.recuperacion y no asumiendo que podéis.remitor la.imformacion por cualquier canal según vuestro entender por simplificaros la seguridad
Green Team

Entiendo perfectamente lo que indicas.

En cuestión de desactivar llamadas a servicios especiales, roaming, etc. ocurre igual, al estar todo bajo el mismo dni...

¡Un saludo!

Green Team

Highlighted
Novato

Pues.tomad nota de la sugerencia