Responder
Green Fan
Mensajes publicados: 936

Re: Móvil en la pagina web no aparece en área de clientes

Lo refloto a ver si los administradores lo ven y te dicen algo...

Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 7

Muchas gracias compañero pero me parece a mi que el caso ha sido el mismo, en fin supongo que habrá que esperar pero repito no me parece muy licito que haya estos problemas. un saludo y muchas gracias

Green Fan

[ Editado ]

Ya he visto donde está el fallo: han cambiado el enlace de la pestaña "necesito un móvil" del listado original de móviles disponibles al listado de fuera del área de clientes (supongo que para que aparezcan también los móviles de ocasión). En otro flamante ejemplo de la cultura del "copia y pega" ahora vemos lo mismo en el área de clientes que los no clientes, por lo que para saber si un móvil está disponible hay que intentar pillarlo. Cuando no está disponible es cuando te pasan con el listado "bueno", si está disponible sigues el proceso. Una pena que los cambios del área de clientes sean a peor.

Green Fan

Ya lo han corregido y al entrar se ven los móviles realmente disponibles. Desafortunadamente el 1320 sigue sin estarlo, pero al menos se puede ver a la primera.

Novato
Mensajes publicados: 7

pues yo sigo viendolo en necesito un movil no se la verdad

Green Fan

Parece que hay dos listados de móviles: uno desactualizado que es el que se ve desde fuera del área de clientes (sin loguearte) junto a los teléfonos de ocasión y otro una vez que te has logueado en el área de clientes, que está actualizado. Supongo que el desactualizado lo tienen así para atraer a más gente a portarse evitando que los móviles vengan y vayan. Ultimamente habían enlazado el "necesito un móvil" logueado al no logueado-desactualizado. Se distinguen porque el bueno es un listado único y el chungo va junto a los móviles de ocasión. Yo hoy sigo teniendo el bueno al acceder a mi área de cliente.