la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Novato
Mensajes publicados: 6
Solución aceptada

[SOLUCIONADO] No deja acceder a contratar adsle orange cliente de amena

[ Editado ]

Hola!!! Llevo unos dias intentando conttatar adsl para clientes de amena y a la hora de acceder usando mis claves del area de clientes me dice que non esta operativa. Sin envargo x otro lado si que puedo acceceder a la app de de amena o al area de clientes x la web. Ruego m puedan ayudar. Gracias.

Green Team
Mensajes publicados: 1.776

Re: No deja acceder a contratar adsle orange cliente de amena

Buenos días @mangargon

No he entendido muy bien lo que te pasa, ¿no puedes acceder al área de clientes vía web, o sí puedes acceder y lo que no te deja es activar el adsl para clientes de amena? 

¡Un saludo!

Green Team

Novato

Hola, te explico de nuevo. Cuando estas en el apartado "si eres cliente de amena contratalo ya , lo quiero" una ves pongo mis claves de acceso del area de clientes (q si me funcionan) la.siguiente panyalla es "los sentimos en este momento no puedes acceder a la app mi amena" asi llevo una semana. El problema es q no m deja contratarlo xq no llego a ese punto.
Green Team

Hola de nuevo @mangargon.

Intenta probar una cosa. Entra vía web a tu área de clientes (introduciendo tu usuario y contraseña), en la pantalla principal, un poquito más abajo, está la opción de "adsl de orange más info":

Captura de pantalla 2017-02-11 a las 11.22.18.png

Pinchas ahí, y lo siguiente que te debería aparecer es la opción de "contratar":

Captura de pantalla 2017-02-11 a las 11.23.28.png

Y por último te saldrán las preguntas previas a la contratación y comprobación de cobertura:

Captura de pantalla 2017-02-11 a las 11.24.16.png

Quizá tú lo estabas haciendo directamente desde la web de amena (y esté dando algún error puntual) y no dentro del área de clientes. Intenta hacerlo así como te digo para ver si ya te deja, si te sigue dando error, intenta eliminar archivos temporales o prueba desde otro navegador y nos comentas.

¡Un saludo!

Green Team

Novato

Ya gracias. Asi si!!
Highlighted
Green Team

¡Genial! Guiño

¡Un saludo!