la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 1
Solución aceptada

[SOLUCIONADO] No puedo entrar al área de clientes

[ Editado ]

Muy buenas, me llamo Rober y me preguntaba si a alguien mas le pasa lo siguiente:

Hace poco contraté el 4G en casa, para tener Internet bien cuando voy el fin de semana al pueblo o por si me voy de viaje. Me llegó un cargo (poca cosa, 5.4 euros) el cual como no tenía ni idea del motivo, por lo que decidí registrarme en el área de clientes para ver las facturas (sé que tendría que haberlo hecho el primer día). Al intentarlo, un mensaje me indica que debo estar usando la red de Amena (evidentemente estaba conectado a ella, pues esto lo intenté estando en el pueblo...), así que me ha sido imposible. Así que mi pregunta es: ¿Soy el único que le pasa?

PD: Tampoco entiendo que se me haga un cargo y no me manden al mail un recibo o algo similar, pero eso es otro tema

Green Team
Mensajes publicados: 1.640

Re: No puedo entrar al área de clientes

Buenos días @aostri, ¡bienvenid@ a la comunidad!

Las facturas se remiten a través del área de clientes, es por esto, por las que no la has podido ver, puesto que indicas que no pudiste acceder. Al tener el producto de amena en casa te aconsejo que realices lo siguiente para poder solicitar la clave de tu área de clientes: 

- Entra vía web al router desde: 192.168.1.1, utilizando "admin" tanto en usuario como en contraseña.

- Vete a la pestaña de sms, y, envía desde ahí un mensaje al 222, con la palabra CLAVE seguida de un espacio y la contraseña que desees (entre 6 y 8 dígitos), por ejemplo: CLAVE 123456

- Te llegará un sms de confirmación que podrás ver en ese mismo apartado del menú de sms del router. En este enlace tienes más información acerca de la solicitud de clave para el área de clentes.

Por último, en cuanto a lo que comentas de la cantidad cobrada, estoy seguro que se deberá a la parte proporcional de los días desde que tuviste activo el servicio hasta el cierre de la facturación, el primer mes no se cobra completo sino la parte proporcional, tu ciclo de facturación también lo podrás ver desde el área de clientes.

¡Un saludo!

Green Team