Responder
Novato
Mensajes publicados: 3

[SOLUCIONADO] No puedo obtener datos área de cliente / datos iniciales de casi 1GB

[ Editado ]

Hola:

Acabo de recibir el servicio de Internet en casa 4G. He instalado el router y puedo navegar sin problemas. Sin embargo, hay dos cosas que no entiendo:

1. Al intentar crear un usuario para el área de cliente me dice que no estoy conectado a la red 4G de internet en casa, cuando sí que estoy conectado. Lo he intentado varias veces y no puedo crear mi usuario y mi contraseña.

2. Cuando entro a las estadísticas de uso de Flybox, me aparece que ya llevo casi 1GB, cuando acabo de recibirlo, y en mi sesión actual (llevo conectado apenas 10 minutos) me aparecen 200 y pico MB (que me parece más razonable, aunque también una exageración). ¿Podríais verificar si el servicio viene con unos megas iniciales de uso?

Gracias.

Green Team
Mensajes publicados: 3.863

Re: No puedo obtener datos área de cliente / datos iniciales de casi 1GB

[ Editado ]

Buenas tardes @alopfr.

Tienes razón de que a veces da error haciéndolo directamente desde el router, te aconsejo algo engorroso pero a la vez sencillo, extrae la tarjea sim de tu router, insértalo en cualquier móvil libre y envía desde el móvil un SMS al 222 con la palabra CLAVE seguida de un espacio y la contraseña que deseas, por ejemplo: CLAVE 123456 (debe ser entre 6 y 8 dígitos). Ese sms es gratuito.

En este enlace tienes más información.

¡Un saludo!

Green Team

Green Team

Aushhh, se me ha olvidado comentarte tu pregunta número 2.

Es normal que lo que indica el router sea superior, pues en ocasiones se hacen pruebas del router (por parte del fabricante) para ver qué tal navega. Mi consejo es que siempre pongas el contador a 0 en cada inicio de ciclo de facturación y en este primer mes observes siempre lo consumido desde el área de clientes.

¡Un saludo!

Green Team

Novato
Mensajes publicados: 3

Hola:

Así he hecho, ¡he probado y me ha funcionado! Respecto al tema de datos, tengo esa duda todavía, aunque desde el área de cliente me aparece un consumo más razonable. Aunque el servicio lo he contratado hoy, me dice que la próxima factura será en 7 días. ¿Eso significa que me cobrarán ya los 30 €, o una parte proporcional? Si es proporcional: ¿también el uso de GB que tengo es proporcional? ¿Hay algún teléfono al que llamar para aclarar esto?

Highlighted
Green Team

Me alegro que ya hayas podido crear una clave y acceder al área de clientes.

Pagarás solo la parte proporcional de tu tarifa, y pasados esos días, el contador comenzará desde cero. Si no me equivoco, te dan todos los gigas (aunque solo es lo que creo), confírmalo en tu propio área de clientes, ahí te dirá cuántos gigas te quedan en estos días... 

Sí que hay un teléfono de atención al cliente, el 900 900 705, no obstante si tienes alguna duda más seguro que un gestor de Amena por aquí te podría confirmar si lo deseas.

¡Un saludo!

Green Team

Green Friendly
Green Friendly
Mensajes publicados: 567

Aún así para evitar lios y echar cálculos, te recomiendo que llames al tfno ese que te han dado y cambies tu ciclo de facturación para que empiece el día 1 de cada mes, si lo solicitas tardará 2 meses en ser efectivo, no me preguntes por qué, pero así es....