Responder
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 6

[SOLUCIONADO] No se pueden descargar las facturas

[ Editado ]

Pues eso mismo, que no funciona la descarga de facturas, el área de cliente muestra la lista y al hacer click cualquiera de ellas como si te rascas la barriga, la página se queda como está. La app muestra un mensaje de error, pero en definitiva, necesito algunas facturas y me quedo como estoy.

No busco que me conteste nadie, ni que me ofrezcais enviarmelas por email o soluciones parecidas, solo quiero mostrar mi queja, me voy a trabajar sin poder ver mis facturas :-(

Novato
Mensajes publicados: 13

Re: No se pueden descargar las facturas

Hola @bcantero, creo que debe de haber algún tipo de problema en los servidores porque he intentado acceder y tampoco se visualizan.... Seguro que lo solucionan pronto Guiño
Animo en el trabajo que ya es jueves
Green Team
Mensajes publicados: 433

Hola @bcantero

Ten en cuenta que necesitas un lector de pdf para poder ver las facturas, ya sea en pc o en móvil

Un saludo

Green Team
Mensajes publicados: 2.970

Hola @bcantero.

Lamento las molestias de no haber podido ver las facturas esta mañana, en efecto como indicaba @sonche no se podía ni vía web ni app. Sin embargo ya sí se puede (tanto en app como web, que lo acabo de comprobar) 

Guiño 

Quizá estaban en mantenimiento sobre algo.

¡Un saludo!

Green Team

Green Team
Mensajes publicados: 1.841

Comprobado que funciona correctamente @bcantero y reafirmo la contestación de @juars. Guiño
Lo del lector de pdf lo tendrás disponible sin problemas tanto en móvil como en ordenador. Hay usuarios que por desgracia entienden mal los problemas de los usuarios.
Cualquier duda que tengas nos comentas. Guiño
Saludos!
Firma_jgarcia2_amena.png