Responder
Novato
Mensajes publicados: 6

[SOLUCIONADO] Nueva área clientes

[ Editado ]

Llevo más de tres años con Amena y ninguna pega ni queja tanto a nivel de servicios como de atención, pero en poco más de dos meses este es mi segundo tema que abro en la comunidad respecto al nuevo área de clientes. Realmente la experiencia de uso es nefasta independientemente del navegador que utilices(algo que debería estar optimizado para cualquier navegador) y conexión que tengas. Sí, un diseño más moderno y responsive pero aquí lo importante debería ser el correcto funcionamiento. Si el anterior área funcionaba y era acertada por qué cambiar. Cada vez que entro parece que estoy en una web en pruebas realizada por unos aficionados en vez de en una web en producción con todas las fases de desarrollo completadas. Es verdad que todo cambio lleva un proceso de adaptación, pero se podría dar la opción de permitir elegir al cliente utilizar la versión anterior del panel y convivir los dos áreas durante la transición, siempre y cúando el proceso de migración fuese el acertado.

Una vez traslada mi opión al respecto, mi problema principal es la pérdida o desaparición(a simple vista) de los datos personales reflejados en el apartado 'Mis datos-Mi perfil'. Al acceder a este apartado en los Datos Personales solo aparecé mi nombre y NIF, ni rastro del número de cuenta, telefono, Email, etc asociado que tenía en mi cuenta. Quería comprobar el estado de dichos datos y el porqué de su desaparición.

Un saludo y gracias.

Highlighted
Green Team
Mensajes publicados: 3.844

Re: Nueva área clientes

Buenos días @ordono.

Todas las sugerencias son más que bienvenidas a la comunidad, así que haces muy bien en dar tu apreciación sobre el nuevo área de clientes. Seguro que poco a poco va mejorando más, aunque todo lo que he ido probando por el momento me ha ido funcionando bien.

En cuanto a tus datos personales, justo al entrar con tu usuario y contraseña, a la derecha, si pinchas en "mis datos" aparecerán los principales, en cuanto a la cuenta bancaria nunca aparecerá completa, los últimos dígitos, pro seguridad, aparecen con asteriscos. Imagino que ha debido ser algo puntual por los que no lo hayas visto, pero en eso, quédate tranquilo, pues internamente en sistemas, siempre hay una cuenta bancaria asociada a cada cliente, de lo contrario el alta no estaría de forma correcta.

¡Un saludo!

Green Team