la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Novato
Mensajes publicados: 1
Solución aceptada

[SOLUCIONADO] Pago factura atrasada en mi amena

[ Editado ]

Hola!

Tengo una factura atrasada que me gustaría pagar, estoy en el extranjero y no pude llamar para hacerlo, y al intentarlo en la web, no me sale la opción, pues en la pestaña de "mis facturas", esta sale como pagada, sin embargo me han cortado la línea.

Cómo lo puedo solucionar? No quiero llamar a atención al cliente porque sale muy caro, hay algún mail de atención al cliente? 

Muchas gracias,

Ángela Vila

Green Team
Mensajes publicados: 1.731

Re: Pago factura atrasada en mi amena

Buenas tardes @Angelavila, ¡bienvenid@ a la comunidad!

¿Qué día te suelen cargar en tu cuenta bancaria la factura? Normalmente, desde el primer día que indica "pagada" en el área de clientes hasta que se carga en el banco suele pasar, aproximadamente, una semana. por lo que puede que no esté aún devuelta.

No obstante, si estás en el extranjero, otra forma de pagar la factura es llamando por teléfono, si tienes los minutos de la aplicación libon te puede salir gratis desde una red wifi, ya que vienen incluidos 60 minutos al mes, podrías llamar al 656 001 478En este enlace tienes más información acerca de los medios de pago.

¡Un saludo!

Green Team

Green Friendly
Mensajes publicados: 199

Re: Pago factura atrasada en mi amena

Hola @Angelavila

También puedes, adicionalmente a lo que comenta @juars, usar la web https://pagos.amena.com

Un saludo