Responder
Novato
Mensajes publicados: 5

[SOLUCIONADO] Porqueria de pagina web

[ Editado ]

Vaya **bleep** de web se gasta amena! Tela de tiempo en mantenimiento e imposibilidad de comprar un terminal. Si no hay ni telefono, ni correo ni ostias, que menos que cuidaran el unico medio de cara al cliente. Penoso!

Green Avanzado
Mensajes publicados: 270

Re: Porqueria de pagina web

Creo que es el segundo post que pones. 900900705 Servicio de atención al cliente.

Green Avanzado
Mensajes publicados: 36

Hay que reconocer ue no es un número visible en la web. 

Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 5

Pues si, el segundo post y más que voy a poner. El teléfono de atencion, aparte de no estar visible, no vale para nada al igual que el chat. La página para adquirir terminal lleva unos cuantos dias dando cada vez errores distintos. ¿Cómo se puede permitir una compañia, que practicamente solo opera por este medio, derogar durante ese tiempo el servicio? ¿Tanto se tarde en volcar al servidor las modificaciones de la web?

Por lo demás contento con las tarifas y el otro terminal que pude comprar antes de que se pusieran con el "mantenimiento".

Green básico
Mensajes publicados: 218

Pues yo no lo veo tan radical y eres creo que la segunda persona que se queja de la web, a mi me parece completa y alguna actualizacion le falta, si, no te lo voy a negar pero no esta mal , vamos eso me parece a mi
Green Fan Avanzado
Mensajes publicados: 696

lo malo es que siempre que necesito entrar esta en mantenimiento, sera que tengo mala suerte,pero cuando te deja entrar va bastante bien  jaja

Novato
Mensajes publicados: 16

Se podria mejorar, la web esta bien pero no muy bien, de vez en cuando tiene errores, en el área de clientes aún les queda bastante por mejorar.. Animo amena