Responder
Novato
Mensajes publicados: 5

[SOLUCIONADO] Problema consumo aplicación

[ Editado ]

El problema es el siguiente en la app en el círculo me pone que consumi x megas y cuando pulso y se ve el gráfico el consumo de datos diario y al lado de la suma me vienen menos datos gastados. Salí de la app y la desinstale y sigue igual error o me comen más megas de lo que gasto.

Green Team
Mensajes publicados: 2.189

Re: Problema consumo aplicación

Buenos días @Pinetas, ¡bienvenid@ a la comunidad!

¿Es mucha la diferencia que encuentras entre el círculo y la estadística? Yo le haría mucho más caso a la estadística pues es ahí donde más actualizado está con las conexiones, horas y datos consumidos. De igual forma, desde el área de clientes vía web, en mi consumo, y en listado de llamadas y conexiones, indicando después datos, puedes ver el detalle también de todas las conexiones.

¡Un saludo!

Green Team

Novato

Pues si fuera al revés aún tendría sentido pero si las estadísticas es más importante mal porque actualmente me pone en estadísticas 389 megas y en círculo 547 espero una solución gracias
Moderador
Mensajes publicados: 2.496

Hola, @Pinetas.

¿Desde la versión web del Área de Clientes también sucede? Es importante esto, porque obtienen la información del mismo sitio y así sabremos de dónde viene este pequeño error.

Si en la web está correcto, en lugar de desinstalar la app en el móvil prueba a borrar datos y caché de la misma.

Quedo a la espera de tu respuesta. ¡Saludos!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Novato

Si ocurre lo mismo desde el área privada web de hecho también pasa en la aplicación de Orange que le dije que probara también un amigo por curiosidad pasa en aplicaciones y áreas privadas de amena/Orange en varias líneas es como sino actualizará el gráfico la bola si pero al pulsar la bola y meterse en el consumo diario y su suma el último día nose actualiza y como consecuencia no se suma al total y en la bola si sería interesante que revisaran este tema y más si me indica que el real es el del gráfico porque así sí que no tiene sentido alguno ya que probé a gastar datos aposta y en la bola suman y en el gráfico no. Un saludo
Novato

Dejar indicado también que hoy de repente me pone que mi última factura fueron 15,89€ y ayer ponía 14,39€ en el tema factución ahí si que puede poner lo que quiera que lo importante es la factura más que nada comento este problema para aver si me podéis indicar lo real y lo no real en facturas será la gráfica y la factura que pone el PDF y en datos ya por lo comentado antes será la bola y no el gráfico porque otra explicación aver si me puedes decir que hay un problema y si lo hay que lo reporten cuando lo arreglen porque antes no pasaba esto gracias
Moderador
Mensajes publicados: 2.496

Hola, @Pinetas.

En el detalle de las conexiones no aparece el día en curso, ya que esa información se actualiza al final del mismo. Es posible que en el círculo sí aparezcan ya contados los megas usados ese día, pero en el detalle no aparecerán hasta que no finalice. Por optimización de los sistemas es mejor así que estar constantemente actualizando.

Si lo revisas hoy a las 00:00 comprobarás que el desfase que pueda haber entre la bola y el detalle será la misma cantidad que aparezca mañana de los megas usados hoy.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"