Responder
Novato
Mensajes publicados: 4

[SOLUCIONADO] Promoción de bono 500 mb extra

[ Editado ]

He recibido un sms de Amena, en el que me informaban, que si accedia a la app de Amena antes del 07 de Octubre, obtendría un bono de 500 megas extra. Ya he accedido, y no he recibido ninguna confirmación acerca de la apliación de dicha oferta. ¿Como puedo saber si la tendré o no?. Lógicamente sin tener que esperar si me bajan la velocidad de descarga o no.

Green Team
Mensajes publicados: 2.193

Re: Promoción de bono 500 mb extra

Hola @beken76.

Son a muchos a los que nos ha llegado el email, con dicha información, por lo que imagino, nos irá apareciendo de forma automática el regalo de los 500mb extra. 

A ver si algún administrador nos confirma cómo se efecturará dicho regalo, si es de forma automática y cuándo se verá reflejado.

¡Un saludo!

500.jpg

Green Team

Novato
Mensajes publicados: 26

Hola, yo también lo he recibido, pero entiendo que, tal y como informa el mismo correo, no veremos los megas en nuestras líneas hasta, mínimo, el 15 de octubre.

"Solo tienes que utilizarla antes del 7 de octubra y te regalaremos 500MB más en tu tarifa, que disfrutarás desde el 15 de octubra hasta el 1 de diciembre de 2016"

Según pone en el pie es una promoción solo disponible para los clientes que hayan recibido el mail

Novato
Mensajes publicados: 4

He leido el el sms, pero no estaría de mas, otro donde se confirmarse la activación de la promoción. 

Un saludo.

Green Team
Mensajes publicados: 1.242

Como recomendación @beken76 @Rattlehead os diría que miraseis vuestro período de facturación. Dependiendo de cuando sea el vuestro a uno le aparecerá antes que a otro el bono, es decir, si el período de facturación de uno de los dos es del día 1 al día 1 de cada mes, puede que en octubre no os aparezca el bono y os aparezca en el mes de noviembre.

Sin embargo si vuestro período de facturación es cercano al día 15, con total seguridad os aparecerá.

Sea como sea, en octubre permaneced atentos a la Comunidad donde se indicará todo lo relacionado a este tema así como las dudas solucionadas que puedan surgir. Recordad abrid un nuevo hilo si resulta que no os aparece el bono gratuito para que os solucionen la incidencia lo más pronto posible.

Saludos!

Firma_nube_amena.png