Responder
Green básico
Mensajes publicados: 102

[SOLUCIONADO] Sms Premium y números especiales (80X/90X)

[ Editado ]

Buenos dias.

Desde hoy soy de Amena y hay algo que no me queda claro, se trata de los SMS Premiun y números especiales (80X/90X) ¿las casillas de mis servicios tienen que estar activadas o desactivadas para que sean restringidos tanto los SMS Premiun y números especiales (80X/90X)? 

Dejo una foto en la que se ve que los SMS esta activada la casilla y en los números especiales esta desactivado, repito ¿cual seria la forma correcta para que esten bloqueados? ya que en +info no lo deja muy claro.

Gracias, un saludo.

Foto:
Captura.JPG

Green Team
Mensajes publicados: 1.772

Re: Sms Premium y números especiales (80X/90X)

Hola @juanxo1 ,
Yo tengo ambas opciones desactivadas en mi área de clientes (sale el botón de activar). Ahora mismo tendrías los SMS Premium activados.
¿Puedes hacerlo?
Lo mejor es que le pases tus datos a algún agente de Amena para que te lo revise todo.
Saludos!
Firma_jgarcia2_amena.png

Green básico

Buenas tardes, ahi esta el problema que no deja claro si al tenerlo activado, lo que esta activado son los SMS Premium o el bloqueo ya que en este mismo foro he leido que si sale como activado lo que estaria activado es el bloqueo, a ver si algun agente que pueda echar una manita.

De todas formas gracias por la respuesta, salu2!!

Moderador
Mensajes publicados: 2.622

Hola, yo os lo aclaro (o lo intento).

La web se refiere a los servicios en si, no a los bloqueos.

Es decir, con SMS Premium activo se pueden recibir dichos mensajes, y con números especiales activos es posible llamar a los números 80X/90X. Habría que desactivarlos si no se quieren usar.

¡Saludos!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Green básico

Buenas noches.

Gracias por la respuesta, entonces segun en la foto el bloqueo de los numeros especiales esta activado y el de SMS Premium esta desactivado, solo tengo que desactivar los SMS Premium para que se active el bloqueo.

Gracias, salu2!!

Green básico

[ Editado ]

Buenos días @Astor_amena.

Creo que la informacion que me has dado es erronea, ya que lo desactive a noche y me llego el siguiente mensaje (Foto) en el que me dice que el bloqueo a sido desactivado, por lo que entiendo que en mis servicios deberia estar activada la opcion y no desactivada como la tengo ahora, ¿no?

Screenshot_20180210-112345.png

Moderador
Mensajes publicados: 2.622

Hola, @juanxo1.

Reconozco que el SMS que has recibido lleva a confusión, pero lo que te comenté ayer es lo correcto. Si no te aparece el check en el Área de Clientes el servicio está desactivado.

Lo que voy a hacer, si te parece, es enviar todo esto como ejemplo para sugerir que se simplifique la información que se está dando. Pero ten la tranquilidad de que si tienes el servicio sin check en el Área de Clientes no podrás recibir SMS Premium.

Un saludo.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Green básico

Buenas tardes @Astor_amena

Muchas gracias por tu ayuda, si envia lo que necesites para ver si lo modifican, lo expliquen mejor o lo que sea.

De todas formas tambien me he puesto en contacto con un agente por el chat y me ha desactivado todo él, ya que si no lo solicitas los números espciales, solo tienes bloqueados los 90x, los 80x me los ha tenido que bloquear él junto con los SMS Premium.

Lo dicho muchas gracias, lo podemos dar por resuelto.

Salu2!!