la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Novato
Mensajes publicados: 2
Solución aceptada

[SOLUCIONADO] Tarifa 19,95

[ Editado ]

Hola, tengo una tarifa de 19,95 y supuestamente ahora ha subido a 3 Gigas de datos,antes eran 2, pero en la app Mi Amena sale que con mi tarifa tengo 2 gigas. No se con quien tengo que ponerme en contacto para que me lo cambien.

Highlighted
Green Team
Mensajes publicados: 1.731

Re: Tarifa 19,95

Buenas tardes @Taja, ¡bievenid@ a la comunidad!

Como bien indicas la tarifa de 19 euros incluye 3GB de internet, por lo que no debes preocuparte que la aplicación te esté mostrando solo 2 gigas, quizá no se ha actualizado del todo. Cuando llegues a superar los 2 gigas comprueba que sigues navegando a máxima velocidad, y te recuerdo que, con amena, no se te cobra el exceso, llegados a 3 gigas únicamente notarás una reducción de dicha velocidad.

Pasa una buena tarde.

¡Un saludo!

Emoticono feliz

Green Team

Green Friendly
Mensajes publicados: 199

Hola @Taja

Tal y como indica @juars la tarifa esta actualizada para todos los clientes, por lo que tiene pinta que es un tema de visualización en la app. Te recomiendo reinstalarla y/o cambiar la contraseña de acceso.

Un saludo

Novato
Mensajes publicados: 2

Solucionado! Hoy al volver a mirar los datos en la app Mi Amena ya salía reflejado 3 Gigas.....no he hecho nada,ni reinstalacion.
Nunca me había fallado Amena,me ha extrañado mucho q está vez haya sido más lenta la actualización.
Gracias por las respuestas.
Green Team
Mensajes publicados: 1.731

Genial entonces @Taja, cualquier otra duda que tengas, nos tienes por aquí.

¡Un saludo!

Guiño

Green Team