Responder
Novato
Mensajes publicados: 4

[SOLUCIONADO] consumo irreal vía APP

[ Editado ]

Hola buenos días, resulta que apenas he tenido consumo con el 4g de amena en casa pero en la APP me aparece como que el consumo es de 5Gigas.

Me intento a su vez conectar desde el Chrome o desde el Firefox y no hay manera de ver ningún dato para contrastar.

Espero una solución.

Un saludo y muchas gracias de antemano.

Screenshot_20180904-124751.jpg
Screenshot_20180904-124801.jpg

Green Team
Mensajes publicados: 559

Re: consumo irreal vía APP

Realmente ese es el consumo real, la web es muy fiable. Lo único que te aconsejo si normalmente no estás en casa y sabes que no has hecho mucho uso, que revises si algún vecino se está enganchando a tu red wifi y sea el que está provocando ese consumo.Según se puede ver en la foto que adjuntas los días de más consumo es el 1 y 2 que es fin de semana. Recuerda más o menos que uso hiciste esos días.
ana_rent
Novato

A la web no puedo acceder a ver nada porque me da error tanto en chorme como en Firefox. Las imágenes son de la app. Te aseguro que ningún vecino me roba. Tengo todo bien encriptado.

Si haces la suma de los megas desde el día 1 es imposible que de 5gb es que no da ni medio.

Un saludo.
Green Avanzado
Mensajes publicados: 475

Hola @lluis1986

Tal y como comenta @ana_rent el consumo de la web (y de la app, que es lo mismo pero adaptado a una app móvil) es 100% fiable, ya que contabiliza el trafico transmitido directamente por la antena.Realiza pruebas apagando el router y verás que no contabiliza ni un solo MB.

Tiene toda la pinta que o alguien está conectado a tu router o que has realizado una descarga de ese volumen. Más de 5GBs soy capaz de gastarlos yo mismo actualizando los tres teléfonos que tengo en casa (por ejemplo) en menos de 30 minutos.

Un saludo

Novato

Ok galvarga. Pues me podéis indicar cómo acceder a la web porque ni desde Chrome ni desde Firefox puedo entrar.

Un saludo.

Highlighted
Green Avanzado
Mensajes publicados: 475

La información en la web es la misma que en la app. No obstante se accede desde la parte superior de esta misma página, donde pone Area de clientes con las mismas claves que en la app.