Responder
Novato
Mensajes publicados: 2

Sms premium, ayuda!

Hola!
Me han llegado 2 suscripciones a servicios que yo no he contratado cuando 3 días antes ya había desactivado dicha opción.
Quiero saber cómo proceder a desactivarlo para que no me sigan llegando cargos y la devolución de los importes cobrados.
Gracias!
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 2

Una vergüenza!

Me han llegado dos suscripciones que yo no he contratado cuando previamente los había dado de baja días antes.
Mi sorpresa llega además que como hoy es domingo no tengo servicio de amena para solucionar el problema, para contratar una línea como cliente nuevo si pero para dar servicio para los clientes no.
Increíble!
Moderador
Mensajes publicados: 2.836

Re: Sms premium, ayuda!

Hola, @Palitroke.

Desde la aplicación Mi Amena o desde la web del Área de Clientes puedes gestionar el bloqueo de los SMS Premium. Activar dicho bloqueo evita la recepción de este tipo de mensajes, pero lo ideal es contactar con la empresa que te los envía para que den de baja dicho servicio.

Al estar proporcionado por terceros, no es posible gestionarlo desde Amena ni desde el Área de Clientes.

¡Un saludo!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Novato
Mensajes publicados: 1

Hola Buenas Noches!
Estoy desesperada pq me han suscrito a un servicio de sms premium al que yo no he entrado,no he dado consentimiento ni nada. Tengo los sms desactivados y no se como pudo pasar.
Llamé a la empresa para que me dieran de baja pero no me fio, es que ni siquiera se de que va!!!
Trendme se llama

Ayuda por favor
Gracias!!!!
Green Team
Mensajes publicados: 2.031

Hola a todos,
Os recomiendo bajo mi experiencia con los SMS Premium que pidáis a Amena que os bloquee también los pagos en factura. Tener bloqueados los SMS Premium no es suficiente.
Como os comenta @Astor_amena hay que dar de baja dichos servicios desde su número e intentar hablar con dichas empresas para solicitar la devolución del dinero. En mi caso he intentado realizar lo último y no ha sido posible... Emoticono triste
Saludos!
jgarcia2