Responder
Novato
Mensajes publicados: 2

Cobro de roaming sin usarlo

He viajado el pasado mes a china, como allí existe tarifa roaming, desactivo datos antes de ir al aeropuerto y desactivo itinerancia de datos.
Estando en China SOLO uso las redes wifi de los hoteles en los que me alojo, no enciendo los datos para nada.

Sin embargo en mi última factura, me incluyen dos conexiones de roaming z3 de 5€ cada una, y las conexiones son de 185 bytes, ni si quiera k's.

No sé si es un error de amena o que puede ser, pero yo estoy totalmente seguro de no haber hecho esas conexiones. Y de haberlas hecho no serían de 185 bytes cada una.

Alguien me puede ayudar??

Gracias
Moderador
Mensajes publicados: 973

Re: Cobro de roaming sin usarlo

[ Editado ]

Hola, dbecerraalvarez

Para estos casos lo mejor es desactivar los datos móviles desde el área de clientes, ya que el móvil puede hacer conexiones automáticas, como ha debido de ser el caso.

Si eres tan amable, pásame tus datos por mensaje privado para revisarlo, por favor.

• Email
  • Número de teléfono
  • Número de documento de identidad
  • Nombre y apellidos

Saludos Guiño

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Novato
Mensajes publicados: 2

No sé mandar mensajes privados
Green Team
Mensajes publicados: 2.968

Buenos días @dbecerraalvarez.

Pincha en el nick del moderador y después a la derecha tienes la opción de enviar mensaje privado.

¡Un saludo!

Green Team