Responder
Novato
Mensajes publicados: 1

Cobro descargas Juego Orange incluido en el terminal

Buenos días.

Con fecha 24/11/2017 se me han cargado 29,99€ en una compra de Juegos Orange, por las descargas generadas desde un juego incluido de base en el terminal móvil Spider-Man: Ultimate Power. La descarga se produjo por el uso indebido de la aplicación de un niño de 5 años. Comuniqué a los pocos días de la situación y se me pidió esperar a que el cargo quedara registrado en la factura. Pensaba que me iban a solucionar el tema desde Amena pero estoy viendo mucha reticencia para devolver el dinero. Entiendo que tratándose de un error y no existiendo mala fe por mi parte como cliente vuestro podríais entender la situación desagradable que se genera al encontrarme un cargo de una aplicación que ya venía incluidad de base en el terminal y que ni siquiera yo he descargado. En esta aplicación la facilidad de realizar compras es asombrosa y parece estar de hecho diseñada visualmente para incitar a ello, siendo innecesario introducir ningún tipo de clave para generar cargos añadidos a la factura habitual telefónica. Me siento engañado por toda esta situación generada y sobre todo con sus servicios y falta de disponibilidad para dar soluciones dado que ayer mismo, día 20 de febrero, volví a solocitar una devolución del cargo y no se me ofreció solución.

Como último recurso uso esta vía para rogarles que reconsideren darme una solución satisfactoria.

Atentamente

David Cordero