la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Novato
Mensajes publicados: 2

Cobro mensajes premium sin estar activado

Buenas noches:

Me ha llegado la factura, cuál es mi sorpresa, que a pesar de tener todo desactivado, me siguen llegando cobros de 2,49 euros.

Este cobro se realiza de forma periòdica dias 2, 10, 16 y 22 de junio. Es un teléfono 900907737 Msolution, SUBSRGASTRONÒMICO (aplicaciòn a terceros). Yo no he contratado absolutamente nada y cada vez que sale algún teléfono así, es automáticamente rechazado. 

Necesito ayuda para evitar que sigan cobrando este dinero. No sé cuáles son los pasos a seguir. ¿Alguien me ayuda? 

Gracias.

Moderador
Mensajes publicados: 2.326

Re: Cobro mensajes premium sin estar activado

[ Editado ]

Hola, @Pacosanvil.

Más que un SMS Premium, lo que nos comentas parece más bien una suscripción que hace cobros mediante el servicio Payment. Dicho servicio está pensado para hacer pagos mediante factura, por ejemplo en tiendas de aplicaciones como Google Play Store.

Lo ideal en estas situaciones es contactar con el proveedor que envía dichos mensajes para pedirles la baja (no es un servicio nuestro y no podemos hacer dicho trámite).

A mayores, tienes también la opción de desactivar dicho servicio de pagos para evitar que esto se vuelva a repetir, aun perdiendo la comodidad de poder hacer compras contra la factura, como te comentaba.

Si quieres hacer esto último, necesitaría que por favor me enviases por privado los datos de la línea:

• número de teléfono
  • nombre y apellidos
  • DNI
  • correo electrónico

¡Un saludo!