Responder
Novato
Mensajes publicados: 26

Domiciliacion

Hola cambie el numero de cuenta para cobrarse la factura y me la han mandado al numero de cuenta antiguo y desde ay no puedo pagarla. Que tengo que hacer?
Green Team
Mensajes publicados: 3.807

Re: Domiciliacion

Buenas tardes @Toyi17, ¡bienvenid@ a la comunidad! Emoticono feliz

Todo parece indicar que no se ha actualizado bien el área de clientes con tu nueva cuenta, ¿te aparece la nueva o la antigua? Por otro lado, otra cosa que ha podido ocurrir es que la cambiaras pero cuando quedara poco por cerrarse tu periodo de facturación y por lo tanto justo esa factura se haya enviado a la antigua cuenta, ¿puede ser?

¡Un saludo! 

Green Team

Novato

Si a ocurrido la segunda porque en el area de clientes lobtengo actualizada con la cuenta nueva. Y hay alguna forma de pagarla que no sea en cuenta antigua?
Green Team

En este caso @Toyi17 no se puede pagar en la nueva cuenta, la próxima factura sí que te vendrá ya en esa. 

Lo que que ocurrirá es que cuando a amena le aparezca en los sistemas impagada te llegará un aviso para poder pagarla y el pago podrás realizarlo incluso de forma online. 

En este enlace tienes información completa.

¡Un saludo! 

Green Team

Novato

Y en la proxima tendre que pagar recargo verdad?
Highlighted
Green Team

@Toyi17

Si ha sido algo excepcional de solo esta vez no se te pasará recargo. Este se pasa cuando ocurre más de una vez. 

Esta información la puedes ver aquí.

¡Un saludo!

Green Team