Responder
Novato
Mensajes publicados: 3

Errores en mi factura

Iba a abandonar amena y al final me quedé porque me hicieron una oferta para que cancelara mi portabilidad a otra compañía.

No me han aplicado los descuentos que me ofertaron en las facturas que han llegado después.

He llamado al 900900861 (amena) y me dieron la razón, pero me dijeron que tenía que llamar al 2257 (orange) para que lo solucionen. He llamado a este último y también me dan la razón, pero me dicen que tengo que volver a llamar al número de amena.

He perdido más de una hora en llamadas que no han solucionado el problema. A quién me dirijo?

Green Team
Mensajes publicados: 171

Re: Errores en mi factura

Hola @martinma, te doy la bienvenida a la comunidad

Las ofertas que te hicieron, ¿era para la línea móvil, para el adsl, la fibra o qué exactamente?

¿Te enviaron un comprobante por escrito de la oferta que te dieron por teléfono?

Salu2
Novato

Hola, era para la línea móvil. Fue a través de una llamada telefónica, que tengo grabada y he comprobado para asegurarme de que no entendí mal.

Reitero que cuando he llamado tanto a amena como a orange, han comprobado esta información y me han dado la razón, pero en ambos teléfonos me han dicho que no pueden solucionarlo desde ahí. Qué hago?
Green Team
Mensajes publicados: 171

@martinma, quédate entonces pendiente para que un trabajador de amena te pueda mirar todo internamente. Te solicitará algunos datos para que le mandes por privado.

Espero que pronto lo tengas todo resuelto.

Salu2
Novato

Por qué vía me contactarán? Deberían hacerlo en pocos días, no?
Moderador
Mensajes publicados: 2.226

Yo me encargo, martinma.

Cuando tengas un momento ,pásame un privado con el número sobre el que deberían haberse aplicado estos descuentos, tus datos de titular, nombre completo y NIF y tu dirección de email.

En el privado, comémtame en detalle los descuentos que no se están aplicando.

Muchas gracias y un saludo.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"