Responder
Novato
Mensajes publicados: 2

Event_PSMO31

Hola, le han cobrado al movil de mi madre, en dos ocasiones ya, mas de 11 euros por un servicio que no sé cómo ha llegado y no sé cómo quitarlo, se llama Event_PSMO31 o al menos así aparece en la factura

Que podría hacer?

Green Team
Mensajes publicados: 2.189

Re: Event_PSMO31

Hola @SergioLu7, ¡bienvenid@ a la comunidad!

Tiene toda la pinta de que es una suscripción de una empresa externa, que se está tarificando en la factura de amena. e hecho, en la mayoría de las ocasiones, el alta es tan fácil como descargar una app y pinchar en algún link o baner. Para proceder a darlo de baja, deberías llamar por teléfono a dicha empresa externa, pues Amena no puede hacerlo por ti ya que solo interviene como mediador de cobro en la factura. 

En este enlace tienes la información de estos servicios y desde aquí los datos de las empresas externas que ofrecen estos servicios para que te puedas poner en contacto con ellas.

Pasa una buena tarde.

¡Un saludo!

Green Team

Novato
Mensajes publicados: 2

En ese caso, quisiera que me bloqueen cualquier tarificación ajena a amena en la factura de amena, por favor. No sé cómo ha llegado ese cobro, simplemente está en la proxima factura que cerrará en 8 dias, y que aún es posible que sigan cobrando. Les ruego encarecidamente que bloqueen estos cobros en su factura, o en 8 dias simplemente haremos un cambio de compañía, porque no es la primera vez que ocurre, hemos perdido más de 30 euros en lo que considero una estafa consentida por su empresa.

Que pasen una buena tarde

Moderador
Mensajes publicados: 2.496

Hola, @SergioLu7.

No te preocupes, procederemos a bloquear, como nos pides, dichos servicios.

Envíame por favor por mensaje privado el número de línea, así como nombre, apellidos, DNI y correo electrónico.

¡Un saludo!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 5

[ Editado ]
Estoy en la misma situación, podrías decirme cómo has hecho? Estoy desesperada, es el teléfono de mi madre y estoy segura que no entra en ningún sitio, es la tercera vez que nos sucede y ya no sé lo qué hacer. Tengo todo bloqueado (sms premium, Orange payment..) y me dicen que este tipo de "eventos" no se pueden bloquear. Gracias