Responder
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 4

Facturación errónea roaming Andorra

Buenas tardes:

Realizo un viaje a Andorra donde sé que la tarifa de Roaming no está incluida en la zona 1 por lo tanto si uso los datos se me cobrará. De momento lo mantengo desactivado. Me llega un sms donde se me indica: BIENVENIDO A ANDORRA. TIENES ACTIVADO EVERYWHERE. DISFRUTA DE 100 MB AL DÍA POR 5 EUROS Y 30 MINUTOS AL DIA POR 5 EUROS, ETC.

El caso es que hay dos días que activo el roaming para usar los datos. El total, dos días de conexión, menos de 15 MG usados entre esos dos días. Conclusión me facturan, 5 euros por el primer día, 45 euros por el segundo, y 4 euros por una llamada.

He llamado para reclamar y me indican que se me han cobrado 5 euros por cada conexión que realicé en un día y que eso es así, al final ha terminado poniendo una indicencia pero no me ha dado mucha confianza, ¿pensáis que se puede solucionar este caso? ¿por qué cobran tantísimo cuando llega un mensaje de confirmación de tarifa donde te indican los costes?

Green Team
Mensajes publicados: 2.984

Re: Facturación errónea roaming Andorra

Buenas tardes @eyag.

Los precios de roaming desde Andorra son bastante caros. Al día se cobran 5 euros hasta un máximo de 500 KB. Tiene toda la pinta de que se ha tarificado más porque tu móvil ha ido consumiendo más datos..

D5CDAFFA-DE97-405E-AC1F-48577ABC9619.png

Puede que hayas tenido microconexiones de internet en segundo plano desde tu móvil. En cuanto a lo de la llamada, aquí tienes el importe de las llamadas:

0A0C9156-1232-4D91-BBF0-76933C3B1B72.png

¡Un saludo! 

Green Team

Novato
Mensajes publicados: 4

gracias por la información Juars! Eso ya lo había visto yo en la cuenta de cliente, pero me llegó un mensaje al movil indicando esa tarifa Everywhere donde son 100 megas por 5 euros, y no 5 por 500 kg. Aún así he revisado el consumo de los kb y tampoco coincide con los 45 euros que me han cobrado del mismo día, han facturado 5 euros por cada "conexión" que se realizó en el mismo día, aún sin exceder los 100 MB que pone en el mensaje de la tarifa Everywhere.

Moderador
Mensajes publicados: 550

Buenas tardes, @eyag.

En caso de que haya una incidencia abierta no podré interceder en ella, pero me gustaría revisar los consumos por si pudiese dar algo de luz al caso.

¿Podrías enviarme un privado con la línea en la que se han facturado esos cargos y los datos de su titular incluyendo nombre, apellidos, DNI y correo electrónico?

Saludos.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"