Responder
Novato
Mensajes publicados: 3

[RESUELTO] Cambio de cuenta bancaria

[ Editado ]

Hola Amena!!

Hace unos tres meses hice el cambio de cuenta bancaria, sin ningún tipo de problema, a través de vuestra web. Desde ese entonces los tres recibos siguientes no fueron cobrado en la cuenta. Los he pagado con mi tarjeta luego de ver que estaban impagados. Este mes me han cobrado unos gastos por la devolución (20€+IVA). En la factura (pdf) sale el número de la cuenta vieja (que es de otra entidad y ya no está operativa). 

Los números que puedo ver de la cuenta nueva, en mi área de clientes, son correctos, ¿cómo se puede hacer para que cobréis en la cuenta nueva? 

Quiero que me reintegren los gastos por la devolución (20+IVA) puesto que el cambio está bien hecho y que no que cobren más gastos de devolución.

saludos,

Guillermo

Green Team
Mensajes publicados: 2.623

Re: Cambio de cuenta bancaria

Hola @Guiller, ¡bienvenid@ a la comunidad!

Seguro que un moderador de la comunidad podrá ayudarte mañana y actualizarte los datos en los sistemas de amena, en alguna que otra ocasión rara, a más de un cliente le ha pasado lo que a ti, que a pesar de verse actualizada la cuenta bancaria en el área de clientes por lo que sea no se ha actualizado en los sistemas de facturación.

¡Un saludo!

Green Team

Moderador
Mensajes publicados: 2.046

Lo compruebo, Guiller. Cuando puedas, pásame por privado el número de teléfono sobre el que solicitaste este cambio, tus datos de titular, nombre completo y NIF y tu dirección de email.

En el privado ,confírmame también ambos números de cuenta.

Un saludo.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Moderador
Mensajes publicados: 2.588

Hola, @Guiller.

Solucionado. Ya hemos resuelto el problema que había impedido el correcto volcado de la cuenta.

¡Saludos!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 3

Entiendo por tu mensaje, que has cambiado la cuenta. De la última factura de 44€ no me dices nada. En mi área de clientes sigue igual. Entiendo que el problema de que no se haya cobrado en la cuenta nueva no fue generado por mí. Yo lo he cambiado correctamente en la web y no tenéis un teléfono donde contactar ¿lo puedes corregir? ¿Puedes encargarte que no me lleguen otras facturas con este sobrecargo?