la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Green Team
Mensajes publicados: 1.919

Re: Suscripción SUBSRealMadrid - Msolution telf.: 900907737

Buenos días @nano, ¡bienvenid@ a la comunidad!

Esos conceptos que indicas se refieren a suscripciones que has realizado (consciente o inconscientemente) desde tu terminal móvil, en este caso a una empresa externa, de hecho, te ha tenido que llegar algún sms indicándote que se ha realizado dicha suscripción y el número de teléfono de contacto de esa empresa, es a ese número al que tienes que llamar para que te den de baja la suscripción, ya que amena, lo único que realiza es la gestión de la facturación, dicho de otra forma, amena no puede dar de baja el servicio de suscripción por ti, puesto que es de una empresa externa. Lo que sí podría realizar, si tú lo solicitas, es desactivarte el pago a terceros para que, de esta forma, no te cobren más importes de otras empresas en la factura, pero esto, no da la baja de la suscripción con la otra empresa, por lo que deberías hacer ambas cosas.

Algo tan simple como pinchar en un anuncio, pop up, etc... ha podido ser el causante de la activación de la suscripción a terceros.

¡Un saludo!

Green Team

Novato
Mensajes publicados: 2

Teletube

Debido a un sistema de cobro automático que se da en algunas compañías como Orange, cuando se me abrió un anuncio me llego automáticamente un mensaje con un cobro de 3,48E. mensuales a lo que me desuscribi rápidamente y me lo confirmaron con un SMS.
Ahora estoy pidiendo ayuda para que se cancele ese cobro.
Muchas gracias y espero solucionarlo.
Highlighted
Green Team

Re: Teletube

Hola @Rurri, ¡bienvenid@ a la comunidad!

Cuando llamaste a esa empresa, la cual te hizo la suscripción,¿le indicaste que no te lo facturara pues no habías solciitado el alta a la misma? Al tratarse de alguien externo, hiciste muy bien en llamarles para que te dieran la baja de la suscripción, ya que, desde amena no se puede realizar dicha baja, al mismo tiempo, si no lo hiciste te aconsejo que les llames para que no te lo facturen.

Por otro lado, desde amena, si lo deseas, lo que sí puedes solicitar, es que te desactiven el pago a terceros para que no te vuelva a pasar más esto.

Pasa un buen día.

¡Un saludo!

Green Team

Novato

Re: Teletube

Yo lo decía por qué en otro post que leí en esta página un moderador decía tal que así:
"Según compruebo en las condiciones de Teletube ofrece servicios a Orange, Movistar, Vodafone y Yoigo, por lo que puedes contactar con ellos y comentarles que tu número pertenece a Amena y no a las demás compañías.

Nosotros podemos desactivar en tu línea los pagos en factura, que se trata de un servicio gratuito que te permite pagar en tu factura de Amena todos los contenidos digitales que puedes comprar en distintas tiendas online como Google Play: aplicaciones, juegos, música, películas, libros, en vez de tener que pagar con tarjeta de crédito/débito.

Si deseas que desactivemos los pagos en factura, pásame por privado tus número de teléfono, por favor."

Por lo tanto entendí que ello me podíais aunalar el pago ya que seguramente el coste de la llamada sea mayor que el del pago.

Me gustaría saber si realmente podéis hacer lo que decía ese mensaje
Novato

[SOLUCIONADO] Estafa SUBSUnlimitedVids D.O.D 900907110

[ Editado ]

Hola Mi caso es el siguiente.

Este fin de semana he reparado en 4 conceptos en mi factura:

SUBSUnlimitedVids D.O.D 900907110  por valor de 3,48 cada uno

he revisado facturas anteriores y me llevan cobrando este importe desde nombiembre del año pasado lo que hace una suma de 135.72€  (sin contar este mes), son pequeñas cantidades mensuales que pueden pasar desapercibidas pero ES UN SERVICIO QUE NO HE AUTORIZADO.

He contactado por chat con atención al cliente de Amena y se me dice que se me devuelven 3 meses, pero que el resto no pueden hacer nada, ¿en serio? me siento estafada y me dicen que solo 3 meses y que no pueden hacer mas.

También se me indica que reclame a la compañia SUBSUnlimitedVids D.O.D 900907110 pero el problema es que quien me factura es Amena por lo que mi problema es con Amena no con los estafadores SUBSUnlimitedVids D.O.D 900907110.

Intento arreglar este asunto de forma amistosa y pido la devolución íntegra de UN SERVICIO QUE NO HE AUTORIZADO y se me ha cobrado.

Green Team

Re: Estafa SUBSUnlimitedVids D.O.D 900907110

Buenas tardes @BeniLopez, ¡bienenid@ a la comunidad!

Las suscripciones que comentas son parte de un servicio que te han brindado desde una empresa externa a Amena, motivo por el cual, es muy importante que la baja como tal la realices a través de ellos, normalmente, a través de un sms te ha debido llegar el número de teléfono de contacto, imagino que lo que es, la desactivación del pago de terceros, es decir, que ya no se te cobre nada más a través de factura, te lo habrán tramitado ya.

Entiendo lo que comentas sobre que te gustaría que te dieran el importe de todos los meses, pero créeme que todo ha sido a través de una empresa externa, es como si yo comprara, por ponerte un ejemplo, un ordenador en Carrefour, pero le dijera a mi banco que me devuelva el dinero, el banco solo actuó de intermediario cobrándomelo a través de la cuenta, en este caso Amena, procedió a cobrarlo a través de la factura.

Pas a un buen día.

¡Un saludo!

Green Team

Novato

Gracias por respondes pero en caso que tu me dices es distinto

Yo he ido al Carrefour, he eleguido un ordenador, he seleccionado una forma de pago, he introcifo mi clave de tarjeta, se ha creado un movimiento bancario cargandolo a la tarjeta, yo he sido participe en todo en proceso y consciente de ello.

En este caso no, en este caso es como si el banco me hace un cargo de algo que no he comprado por el cual debe responder el banco ya que yo no he aceptado ese cargo.

Green Friendly
Mensajes publicados: 234

Hola @BeniLopez

El servicio de pagos en factura está activado desde el primer momento en la línea... Al igual que las llamadas, SMS, datos, etc.

Puedes desactivarlo según las instrucciones descritas en la web.

Un saludo

Novato
Mensajes publicados: 3

[SOLUCIONADO] Me ha llegado un mensaje que pone que me he suscrito a allinjuegos

[ Editado ]

Me cobran 4 euros a la semana y me quiero dar de baja, pero cada vez que llamo para darme de baja al numero 900802484 suena una musica y no me da nunca de baja. Por favor, si alguien es tan amable de ayudarme, gracias.

Green Team

Re: Me ha llegado un mensaje que pone que me he suscrito a allinjuegos

[ Editado ]

Hola @Chris20, también se suele dar de baja a través de email o mandando la palabra BAJA al número del sms que te han enviado. 

Inténtalo a ver si puedes. 

En este enlace tienes además el nombre de las empresas y sus datos de contacto:

https://s.cexfactory.net/p/ayuda//resources/amena/7/9/579_puedes-llamar-al-numero-de-atencion-al-cli...

¡Un saludo!

Green Team